Río

259 13 0
                                    

BASADO EN HECHOS REALES QUE ME PASARON EL DIA DE HOY

Estabas tarareando la melodía de una canción francesa que te gustaba, tratando de olvidar la desesperación y tristeza que tenías. La causa de ella era que mañana era el 1er día de clases. No querías ver a las personas que tanto te habían hecho sufrir. La mayoría eran malos contigo, y unos pocos te tenían compasión.

Voy a enumerar a continuación lo que te hizo odiarlos.

1- El 1er proyecto grupal que hicieron no te dejó hacer nada.

2- Después en un proyecto de adolescencia quedaste con una chica llamada Valentina. Todo parecía ir bien, hasta que a último momento te dejo plantada por Melina, una de tus compañeras. Te las tuviste que arreglar sola.

3- Agustín, uno de tus compañeros te hacia una burla que dolía. Que era relacionada con tu caminar.

4- En otro proyecto te quisiste unir con Melina, Vanina, Delfina y Valentina, pero ellas te rechazaron y te dijeron cosas que nunca querías recordar

Hubo muchas cosas más, pero esas fueron las que te marcaron fuerte.

Recordabas que estabas emocionada por el último proyecto mencionado, y fuiste con toda la ilusión a pedirles que formaran grupo contigo, pero ellas tomaron tu ilusión y la pisotearon haciéndola pedazos. Ese día llegaste llorando a casa. La opresión en el pecho y el nudo en la garganta

No te diste cuenta de que llorabas, hasta que Río llego contigo.

—_____, _______ —repitió preocupado.

—¿Qué? —te sorbiste la nariz para limpiar el líquido con la manga de tu polera.

—¿Por qué te has puesto así?

—Mañana es 6 de marzo —te abrazo. Pusiste tu cabeza en su pecho

—No quieres volver, ¿Verdad? —negaste rápido con la cabeza. El envolvió sus brazos alrededor de tu cuerpo, protegiéndote y haciéndote sentir segura.

—Pero tengo que hacerlo. No me queda otra. —y era verdad, no tenías más opciones.

—Puedes hablar con la directora o el preceptor y decir que te cambien de curso.

—Lo intentare mañana, pero dudo que funcione. Mi madre intento al irme a inscribir, pero le dijeron que no. Ya me tenían en la lista.

—No pierdas la esperanza. Si hablas funcionara.

—¿Y si no? ¿Qué voy a hacer? —te estabas agobiando.

—Venirte a España conmigo —lo miraste sorprendida.

s—Si esta es una de tus bromas...

—No es una broma, ___ —te interrumpió seguro—. Casémonos. Seamos felices los dos. No quiero verte sufrir, y si eso implica casarme con la persona que amo teniendo 17 años, lo hare. Se que dirás que estoy tomando una decisión precipitada, pero la medite y estoy seguro de lo que quiero hacer. ¿Me dejas hacerte feliz? —te miro atento.

—¿Me dejas hacerte feliz a ti también? —sonrieron.

—Si —se besaron amorosamente, sintiendo un revuelo de emociones.

Al otro día faltaste a la escuela y en cambio fuiste a hacer algo mejor.

—, ?

—Acepto —hablo sonriendo feliz.

— Hanna Laura Cohen, ¿Acepta usted casarse con Lucas Lorenzo Martínez?

—Acepto.

—Entonces los declaro marido y mujer puede... —Aníbal interrumpió al juez y te beso con pasión—. Felicidades.

Al fin sentías como irradiaba el sentimiento feliz luego de largos años, y te gustaba saber que era él quien lo provocaba. 

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora