Berlín , Alemania , 2010
- Andrés . - lo llamas y el se acerca , sonriente .
- ¿ Que sucede , _____ ? - pregunta al ver tu cara sin expresión .
- Voy a morirme . - dices sin mas .
La copa que Andrés sostenía se hizo añicos .
- _____ , es un chiste , ¿ cierto ? - pregunta , queriendo pensar que era un chiste .
- No , Andrés . Me quedan 4 años . - confiesas . Viste sus ojos oscurecerse .
- ¿ Por - por que no me lo dijiste ? - pregunta tartamudeando , ya que aun estaba procesando lo que le dijiste .
- No quería que te entristecieras . - y era verdad , no te gustaba verlo así .
- ¿ Hay alguna cura ? - pregunta esperanzado , no quería perderte .
- Si , pero . . . - el te interrumpe abruptamente .
- Pero nada , _____ . Yo te acompañare . - dice con seguridad .
- Andrés , estas planeando un atraco . . . - te interrumpe de nuevo .
- _____ , escúchame . - tu obedeces . - Ningún atraco es mas importante que tu , y hasta que tu no estés bien , yo no estaré tranquilo . Así que empaca que nos vamos . - le hiciste caso .
Ese día Andrés te hizo ver que tu eras su prioridad y que eras indispensable para su vida .
Actualidad
Ahora te encontrabas disparando contra policías , mientras Berlín te pedía con desesperación que fueras al hangar .
- ______ , por favor ven , no me dejes solo . - te llama por tu nombre , rogando .
- Andrés , no estarás solo . - dices mientras disparabas .
- ______ , sube ya , vamos a volar el túnel . - te pide ahora Sergio .
- Sergio , le contare a Jesús lo bien que lo hiciste . - Sergio larga lagrimas .
- _______ , no me dejes . - te pide Berlín sollozando .
- No te dejare , siempre me encontraras en Berlín . - dices nostálgica , con el tiroteo escuchándose de fondo . - Helsinki , vuela el túnel . Es una orden soldado , vuela el túnel .
- _______ , no . - Berlín lloraba , y a duras penas podía hablar .
- Te amo Andrés . Siempre me encontraras en Berlín . - dices y Helsinki vuela el túnel .
Andrés y Sergio hicieron uso de todas sus fuerzas para evitar que se cumpliera la orden , pero fue en vano . Helsinki voló el túnel .
Andrés se tiro al piso , llorando . Hasta que recordó tus ultimas palabras .
<< Te amo Andrés . Siempre me encontraras en Berlín . >>
Berlín se levanto , para cambiarse con un traje y un portafolio y salir de la fabrica .
- Nos encontraremos en Berlín . - dice mirando a la nada .
Hola ! , como andan . Espero y anden bien .
Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana
Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .
¡ Bye !
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Papel / One shots
Romance¡ Hola ! , aqui hay todo tipo de one shots de lcdp . Vengan a leerlos y recuerden votar si les gustaron . Tambien hago pedidos . Cualquiera será recibido . ¡ Besos !