Andrés se encontraba escapando de la policía, ya que había roto una coctelería.
Tenía que encontrarte.
Tu estabas en un taxi camino a Francia. Querías tomarte un descanso de tu trabajo delictivo, pero no sabias que irías acompañada.
—Frene. Frene, por favor. —pides al ver a tu amigo corriendo con un paraguas. El entro al taxi, se sentó a tu lado y cerro el paraguas.
—Buenas noches. —saluda.
—Buenas noches, caballero. —saluda el taxista para continuar manejando.
—Cosa stai facendo qui? (¿Qué haces aquí?)
—dove stavi andando? (¿Dónde ibas?) —evita la pregunta
—Per la Francia. (A Francia).
—Posso accompagnarti? (¿Puedo acompañarte?)
—Sì, naturalmente. (Si. Claro.) —ambos permanecieron en silencio el resto del camino.
Notaste a Andrés triste, pero decidiste callar. Te lo contaría en algún momento; siempre lo hacía.
—_____. —lo iba a hacer ahora.
—¿Sí? —preguntaste paciente.
—Mia moglie mi ha tradito con mio figlio. (Mi mujer me ha engañado con mi hijo.) —te confiesa. Tu sorpresa era mucha.
—Andres, sai che conti su di me... (Andrés, sabes que cuentas conmigo...) —te interrumpe.
____, voglio che tu mi sposi. Non è per vendetta contro Tatiana e mio figlio. Te lo dico adesso perché non ci sono più ostacoli che ci impediscono di fare dell'amore una realtà. Quell'amore che ci siamo giurati tante volte nella nostra vita
(___, quiero que te cases conmigo. No es por una venganza hacia Tatiana y mi hijo. Te digo esto ahora porque ya no hay obstáculos que impidan que hagamos realidad el amor. Ese amor que nos hemos jurado tantas veces en nuestras vidas.) —quedaste perpleja.
Flashback
Andrés y tu se encontraban sentados en unas bancas del parque admirando el atardecer.
—______. —te llama sin dejar de ver al frente.
—¿Mmm? —el paisaje era hermoso, no dejaste de mirarlo.
—Prométeme algo. —giraste la cabeza para ver al de 16 años. —Tienes que prometerme que cuando crezcamos nos casaremos y haremos realidad el amor. —iba en serio con sus palabras. Sonreíste.
—Te lo prometo. —ambos se miraron y el acaricia tu mejilla amorosamente.
—La amo futura señora de Fonollosa.
— So che mi resta poco, ma voglio che tu sia quello vero e l'ultimo dei miei amori. So che hai molti corteggiatori che non sono degni del tuo amore. Ma prometto di amarti fino alla fine dei miei giorni. Se non lo vuoi, puoi scendere da questo taxi e sposare un uomo che non morirà, ma che non ti amerà con l'intensità con cui lo farà. Discuteremo e ci riconcilieremo senza sosta, non lo nego. Ma dovresti sapere che nessuno ti amerà come me. (Se que me queda poco, pero quiero que de mis amores tu seas el real y el ultimo. Se que tienes montón de pretendientes que no son dignos de tu amor. Pero yo te prometo amarte hasta el final de mis días. Si no lo deseas así puedes bajarte de este taxi y casarte con un hombre que no morirá, pero que tampoco te amará con la intensidad que lo hare. Discutiremos y nos reconciliaremos sin descanso, no lo niego. Pero debes saber que nadie te amara como yo.)
—dobbiamo mostrare al mondo cos'è l'amore. (Debemos mostrarle al mundo que es el amor.) —se río y te beso.
—Ti amo. (Te amo.)
París, Francia, 23:30 p.m.
Los españoles se encontraban en la playa. El paisaje era hermoso, las farolas iluminaban los rostros de la pareja a la vez que iluminaban el mar. Valía la pena estar acostados en las tumbonas admirándolo. Podían mirarlo desde la venta de la casa que tenían, pero lo disfrutaban más así.
—Amor, ¿Sabes que te ves muy sexy en ese vestido? —recién acababan de llegar de una fiesta de clase alta y todavía estaban vestidos con la ropa que llevaron.
—¿Y tú sabes que me prendes? —te sonrió y le guiñaste el ojo.
—¿Qué te parece si volvemos a la habitación?
—Solo si me atrapas. —ambos empiezan a correr por toda la playa.
—¡____! ¡Vuelve aquí! —llevaban mas de 10 minutos corriendo y el no te atrapaba. Paraste, estabas cansada. —Te atrape. —te carga como princesa. —Nunca podrás deshacerte de mí.
—Nunca lo haré. —lo besas y te lleva dentro.
Sin ser vistos por nadie, entraron a la casa para ir hasta la habitación, donde demostraron lo ansiosos que estaban por casarse.
—Te deseo mucha felicidad. —Tatiana vio todo oculta detrás de un árbol. Se fue de ahí, destrozada.
Ella había dejado a Rafael para seguir a su ex esposo y decirle que aún lo amaba, pero él ya te tenía a ti, y te preferiría mas de 1.000 veces.
Hola ! , como andan . Espero y anden bien .
Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos en la siguiente actualizacion.
Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .
¡ Bye !
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Papel / One shots
Romance¡ Hola ! , aqui hay todo tipo de one shots de lcdp . Vengan a leerlos y recuerden votar si les gustaron . Tambien hago pedidos . Cualquiera será recibido . ¡ Besos !