Casa de Toledo, 4 meses antes del atraco
Un rizado de 19 años estaba ansioso, sin entender el porqué. No podía saberlo, simplemente se sentía así. No sabia explicarlo, ya que todos lo criticarían.
El era solo un niño, no sabía cosas de la vida ni como afrontarlas, por eso siempre te buscaba a ti.
—______, ¿Puedes venir a caminar un rato conmigo? Porfa —te pide mientras tu estabas armando tu cubo de Rubik.
—Bueno —te levantaste para dejar el objeto sobre la mesa y agarrar tu abrigo.
—¿Dónde van? —Tokio se presentó con celos evidentes.
—A caminar —responde Río, subiéndose la capucha de su suéter gris que traía la frase: "My life is the music" en letras grandes y mayúsculas—. Estoy listo, _____.
—Emprendamos marcha entonces.
Luego de 10 minutos caminando y mirando paisajes, Aníbal decidió que era momento de hablar.
—____, ¿Podemos hablar un momento?
—Si. Vamos a sentarnos ahí —señalas un árbol y ambos caminan hacia él.
Rio se acomodo abrazando tu torso y dejando su cabeza debajo de tu mentón; sentía seguridad estando así, sintiendo como tus brazos cálidos lo pegaban más a ti.
—¿De que quieres hablar, corazón? —le preguntaste una vez que el puso sus piernas encima de las tuyas.
—De todo lo que paso estos meses—su voz sonaba como la de un bebito.
—¿Por qué quieres empezar?
—Por el principio: cuando el Profesor me recluto yo no estaba seguro de si tenia que aceptar, pero al final lo hice y me arrepiento.
—¿Por qué te arrepientes? —hubo silencio. Su acompañante buscaba las palabras adecuadas para expresarse como quería.
—Porque no se si podre con la presión ahí dentro, apenas tengo 19 años, _________. Yo cuando era más pequeño quería ser deportista famoso. Ahora soy un ladrón, y tengo miedo porque jamás cometí delitos que no fueran a través de una pantalla. ___, tengo miedo —esas palabras las dijo con angustia y lagrimas en sus ojos.
—Shh, Shh —siseaste suavemente—. Bebe, yo voy a estar ahí para cuidarte. Y toda esa presión y miedo que vas a sentir es normal, todos los atracadores la sentimos, solo que algunos no lo expresan como lo estás haciendo conmigo.
—¿Tú también la sientes? —pregunto cómo niño pequeño.
—Si —respondes mientras acariciabas sus rizos.
—¿Me cuidaras cuando estemos dentro? —era muy tierno.
—Con mi vida.
—Contigo me siento seguro, _____. Nunca te separes de mí, por favor.
—Nunca, mi niño, nunca.
—Te quiero muchísimo. Gracias por aparecer en mi vida.
—Gracias a ti por aparecer en la mía.
Cualquiera podría pensar que ellos son una pareja romántica, pero no son pareja y van mucho más allá del romanticismo.
Su amistad se trata de confianza, lealtad, seguridad y mucho querer.
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Papel / One shots
Romance¡ Hola ! , aqui hay todo tipo de one shots de lcdp . Vengan a leerlos y recuerden votar si les gustaron . Tambien hago pedidos . Cualquiera será recibido . ¡ Besos !