Bogotá III ( Atenas parte I )

209 12 0
                                    

Atenea veía con celos como Bogotá bromeaba con Nairobi .

-¿ Todo bien ? -pregunta su amigo mirándola .

-" La traición es inherente al amor " -repite la frase de su difunto amigo ; Hasta ahora veía que tenia razon .

-Atenas , ven a ayudarme con unos esquemas . -dice alto para que Nairobi y Bogotá escuchasen .

-Bueno , Profesor . -dice levantándose . Bogotá le sonrió , pero Atenas lo ignoro .

-¿ Que le pasara ? -pregunta Nairobi mirando a Atenas entrar al monasterio junto al Profesor .

-Ni idea . -dice para que ambos siguieran hablando .

Mientras tanto Atenea y Sergio estaban en la habitación de la mujer , acostados en la cama .

-Te juro que este plan es agobiante . -dice El Profesor pasándose la manos por el rostro , estresado .

-Lo se , y mas si el amor esta incluido . -concuerda la mujer , suspirando .

-Te entiendo . No logro entender como Andrés lograba mezclar ambas cosas .

-Es Andrés de quien estamos hablando . -ambos ríen un poco .

-Tienes razon . Nosotros somos ajedrecistas . -tu asientes .

-Ujum , y muy buenos . -ambos se sonríen .

-¿ Puedo dormir contigo hoy ? -pregunta esperanzado .

-Claro , Sergio . Se que te sientes agobiado y necesitas compañía , al igual que yo . -ambos se abrazan con fuerza y necesidad .

Ese abrazo era sincero ; ese que no les daban sus parejas .

-Te quiero mucho . -le dice Atenas .

-Yo te quiero mas . -dice sin separarse de ella .

Duraron así unos minutos mas , hasta que decidieron separarse .

-Es hora de la clase . -dice Sergio mirando su reloj . Ambos salen de la habitación .

Ambos entraron al salón de clases ; estaba vacío .

-Ve a buscarlos , yo me hare cargo de preparar la clase . -El Profesor la mira agradecido para salir del salón .

Atenas se puso a dibujar lo que estaba en los esquemas .

Atenas . -la llama Bogotá . Ella lo ignora ; el se acerca con la intención de hablarle .

Afortunadamente El Profesor llego seguido de los demás .

-Gracias , Atenas . -ella le da la tiza y el le sonrie .

Bogotá y Lisboa los miran con celos .

-Bueno , hoy vamos a ver . . . -comienza a explicar .

( . . . )

Atenas llevaba horas sin hablar con Bogotá . Por lo que este fue a su habitación y entro sin tocar la puerta .

-Atenas , ¿ Podemos hablar ? - la mujer se cruza de brazos .

-Adelante . -dice tajantemente .

-Nairobi y yo solo somos amigos ; bromeamos solamente . Yo no te quiero remplazar . -explica . La mujer suspira .

-Te creo , Bogotá . Ahora tengo cosas que hacer . -dice queriendo irse , pero Bogotá la toma del brazo .

-Atenas , yo solo te quiero a ti .

-Lo se , pero necesito pensar , solo . . . -Bogotá la interrumpe .

-Quiero que te quede claro algo . Nairobi y yo somos amigos , y yo nunca te traicionaría .

->> Si , claro . << . -piensa irónica .

-Ya se . Ahora tengo que irme . Buenas noches , Bogotá . -dice cerrando la puerta para ir rápido a la habitación donde El Profesor la estaba esperando .

Esa noche , Lisboa y Bogotá durmieron solos en la habitación de sus respectivas parejas .

Esa noche , Lisboa y Bogotá durmieron solos en la habitación de sus respectivas parejas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola ! , como andan . Espero y anden bien .

Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana

Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .

Espero te guste , si tienes otro pedido , escríbemelo .

¡ Bye ! 

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora