Berlín

752 29 3
                                    

Brooklyn estaba disfrutando de un café junto a su esposo Berlín , aunque nadie sabia que estaban casados .

-Te amo , y te ves hermosa . -dice su esposo enamorado . Nailea se sonroja y ríe .

-Tu te ves muy guapo , y tambien te amo . -el sonrie para acercarse con la intención de besarla , pero Nairobi interrumpe y el se separa abruptamente .

-Tíos , se perdieron los telediarios . ¡ Todo el mundo hablaba del mejor atraco de la historia ! -la emoción se notaba en ella . - Vengan y prendamos la tele para ver que están hablando . -ambos siguen a la morocha que entra a la sala y enchufa al televisor .

- " Conocido por perpetrar numerosos atracos a joyerías y establecimientos de lujo , a Andrés de Fonollosa tambien se le atribuyen otros delitos de carácter sexual " . -el matrimonio se acerca al televisor , mirándolo fijamente .

-Vaya curriculum . -comenta Nairobi sarcástica . -Andrés de Fonollosa . ¿ Quien lo iba a pensar ? Con esa finura que tienes . . . y ese paso que parece que te han metido por el culo . Y al final , mira , lo que te van son las putas .

-Nairobi , cállate . Eso es mentira . -defiende a su esposo .

-" En concreto , a la red de trafico de mujeres que traían del Este , desde Albania y Bulgaria , para ser posteriormente vendidas . . . " .

-¿ Tambien cantabas a las búlgaras , eh , antes de venderlas ? -pregunta incrédula .

-" Se le atribuyen varios delitos de proxenetismo , extorsión de menores , privación de libertad . . . " .

-¿ Menores ? ¿ menores ? Menores . -este ultimo lo afirma .

-" Según ultimas informaciones , Fonollosa habría aludido este ultimo cargo gracias a su colaboración como confidente de la policía " .

-Ah , encima eres un soplón . -Andrés la agarro del cuello y se lo apretó . Brooklyn solo miraba . El televisor la nombro y la hizo voltear junto a su esposo que seguía apretando el cuello de Nairobi .

-" Por otro lado tenemos a Nailea de Fonollosa . Según rumores dicen que Andrés de Fonollosa la obligo a casarse con el y convertirla en criminal , a cambio de no venderla " . Nailea desenchufa el televisor . No quería oír mas mentiras .

-Encima eres un coaccionada , hijo de puta . -Andrés vuelve a mirarla para asfixiarla mas fuerte . Ella le mete dos cachetadas .

-Mi amor , suéltala , ella no sabe nada de nosotros y tu y yo sabemos como es nuestra historia . No te dejes llevar por una cualquiera y sin clase como ella . -Nailea hace razonar a Andrés y este la suelta para llevar a su esposa con el a un despacho .

Ambos entran. Andrés se sienta en la silla y Brooklyn en el escritorio .

-Nailea tu . . . , ¿ Te arrepientes de haberte casado conmigo ? -pregunta inseguro .

-No , Andrés . No me arrepiento de haberme casado contigo . Fue lo mejor que me paso en la vida ; conocerte en Paris ; enamorarnos en Berlín ; reencontrarnos y tener una aventura aqui en Madrid y casarme en Florencia contigo fue lo mejor que me paso , y no pienso arrepentirme . ¿ Y tu ?

-Jamás me arrepentiría . Eres la mujer que he esperado toda la vida y cuando te conocí en Paris me he prometido que te enamoraría y me casaría costase lo que costase . Y como siempre , cumplo lo que prometo . -dice sonriendo haciendo que su esposa copie su acción .

-Te amo . -dice con los ojos brillosos .

-Yo te amo mas . -dice para besarla con amor , ella corresponde con el mismo sentimiento .

Nailea era la mujer que había estado esperando tanto tiempo y cuando llego no la soltó ni la soltaría , ni siquiera cuando el se fuera para siempre . El amaría desde el cielo a Nailea , y le haría sentir que esta presente cuando el viento le acaricie el cabello o cuando las estrellas iluminen sus ojos . Fuese como fuese , el amaría a Brooklyn hasta su final y mas allá . Ni siquiera la famosa frase : " Hasta que la muerte los separe " lo haría .  Porque ellos eran el amor verdadero en vida . 

Hola ! , como andan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola ! , como andan . Espero y anden bien .

Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana

Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .

Espero te guste , si tienes otro pedido , escríbemelo .

¡ Bye ! 

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora