Fabrica Nacional de Moneda y Timbre .
Berlín estaba mirando a Ariadna , seductor . Sin saber lo te que pasaba .
En el despacho de Arturito , estabas desmayada , y Rio estaba preocupado y nervioso . Decidió llamar al Profesor .
-Rio , ¿ Que . . . ? -Rio no lo dejo terminar .
-Profesor , _____ esta desmayada . Es a causa de su fibromialgia . -explica nervioso . -¿ Que hago ?
-Primero que nada , espera que se despierte y luego , si te dice que le duele algo , hazle masajes y lo mas importante , nada de esfuerzo . -indico y Rio asintió . -¿ Como pudo caer en un desmayo ? Quedamos en que la iban a cuidar . -dijo en tono de reproche .
-Berlín , -lo menciono con odio . -no dejaba descansar a _____ . Siempre la mandaba a vigilar rehenes y terminaba estresada . Al final termino en esto . -dice volteándose para mirarte unos segundos y después volver a su posición inicial .
-Ya hablare con el . Nos vemos en la siguiente llamada . -dice cortando .
-Tranquila , _____ . Te cuidare . -te susurra para cargarte y acostarte en el sillón para ir a avisar a la banda .
Rio encontró a Denver entregando la comida .
-Denver , ven un momento . -el se acerca . -____ esta desmayada . Hoy no habrá comida para nadie .
Denver asiente para subir las escaleras y ponerse en el medio del pasillo . Todos los rehenes lo miraron .
-¡ Hoy no habrá comida ! -grita . Ese grito fue tan alto que asusto a todos . Nairobi sale de la imprenta de billetes para acercarse a Denver .
-¿ Que sucede ? -pregunta en un susurro , preocupada .
-____ esta desmayada . Necesitamos comida y algunas mantas . -explica y ella asiente para volver a la imprenta y salir de ella . Denver ya había bajado y devolvía las comidas a la bolsa .
-Entrega . -le dice a Ariadna , justo salió Berlín de quien sabe donde .
-No entregues nada , Ariadna . -le dice pero esta le hace caso a Denver por su mirada asesina .
-Toma , Rio . -dice largándole la bolsa y este la atrapa para subir las escaleras . Mientras Nairobi seguía a Rio con mantas y Denver le daba ordenes a Helsinki y Oslo . Estos asienten .
-Avisar si necesitar ayuda . -Denver asiente ante la petición del serbio .
Denver iba a seguir a Rio , pero Berlín lo freno de manera brusca .
-Tu amiga esta desmayada . Pero como estas ocupado la cuidaremos nosotros . -le informa con odio para soltarse e ir detrás de sus compañeros .
Berlín tardo en reaccionar . Cuando lo hizo fue detrás de Denver .
Y ahí estabas , siendo atendida por tus compañeros .
-_____ , toma , tienes que comer . -dice Denver pasándote los fideos .
-Gracias . Hacia mucho no comía nada . -agradeciste y empezaste a comer .
-Pos ' hay tienes pa ' reventar . -dijo señalando la bolsa . -Que el chaval me hizo dejar a los rehenes sin comer pa' darte a ti . -tu sonríes hacia Río mientras el se pasaba la mano por la nuca , sonrojado .
-Te dejamos con Rio . Cualquier cosa nos llaman . -dice Nairobi para salir con todos sus compañeros y dejarte a solas con Río . El se acerca a ti para besarte , tu le correspondes . El te bajo el mono pero justo se sentían pasos en el pasillo . Se separaron rápido y tu te hiciste la dormida .
-Rio , ¿ Que paso con ____ ? -pregunta Tokio al verte cubierta en mantas .
-Se desmayo . Pero despertó y se puso a dormir un rato . -explica . Ella se lo cree .
-Vale . Si necesitas ayuda me dices . -Rio asiente para que Tokio se fuera y así hizo .
Tu abres los ojos y le sonríes .
-Te amo , _____ de Cortes . -tu ríes al escucharlo.
-Te amo mas , Aníbal Cortes . -ambos se besan de nuevo .
Ese era un amor clandestino , pero dicen que para el amor verdadero no hay limites .
Hola ! , como andan . Espero y anden bien .
Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana
Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .
Espero te guste , si tienes otro pedido , escríbemelo .
¡ Bye !
Espero te guste Nina 💕😘
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Papel / One shots
Romance¡ Hola ! , aqui hay todo tipo de one shots de lcdp . Vengan a leerlos y recuerden votar si les gustaron . Tambien hago pedidos . Cualquiera será recibido . ¡ Besos !