Estabas en un club nocturno con tus amigas , mirando obligada a strippers bailando . Tus amigas gritaban como locas .
De todos esos chicos que había , notaste a uno , ese chico bailaba con pasión y a la vez con tristeza .
Estaba vacío . . . se notaba vacío .
- ¿ Te gusta ese ? - te pregunta una de tus amigas .
- ¿ Que dices ? - preguntas incrédula .
- No hagas el papel de tonta . - dice divertida .
- Yo me voy . - te vas con los gritos de tu amiga a lo lejos .
- Oye . - te llama el chico que mirabas . Tu volteas . - ¿ Me podrías llevar ? , por favor . - tu notaste angustia en su voz , así que accediste a llevarlo .
- Sube . - el se sube al asiento del copiloto .
- Gracias . - dice agradecido mientras tu arrancabas .
Luego de varios minutos de camino , te animaste a preguntar .
- ¿ Estas bien ? - preguntas con cautela .
- No , mi padre esta enfermo y los vecinos me llamaron . - te responde asustado .
- Seguro es importante para ti . - afirmas y el asiente .
- ¿ Y el tuyo ?
- El mío falleció . Aunque no me afecto .
- ¿ Puedo saber por que ? - pregunta curioso .
- Claro . Mi padre no estaba presente de manera afectiva , quiero decir que no iba a mis actos escolares , ni me felicitaba por mis logros y ni se preocupaba si me enfermaba . El siempre creía que con dinero me compraría . . . pero no . Por eso se que tu padre es importante para ti .
- Mira , perdón si . . . - lo interrumpes .
- Tranquilo , no me afecta contarlo . - dices con una sonrisa reconfortante .
- ¿ Como te llamas ? - le habías caído bien .
- _____ ¿ Y tu ?
- Daniel .
- Entonces Daniel , ya llegamos . - el se baja corriendo para entrar a la casa , pero se freno y te busco .
- Ven . - tu te bajas y ambos entran a la casa .
Ambos comienzan a caminar dentro de ella para que Daniel fuera a ver a su padre .
- Papa . - lo llama una vez que entra a la habitación . Tu te quedaste fuera en la cocina y viste una receta Medica , así que fuiste a la farmacia y compraste todo lo que decía . Dejaste una nota y te fuiste a buscar a tus amigas .
( . . . )
Daniel estaba buscándote , aprovechando que su padre se durmió ; luego de 15 minutos buscándote , supuso que te fuiste así que se dispuso a cenar , pero vio una bolsa de medicamentos y una nota pegada en ella . El la leyó .
<< Perdón por haberme ido , mis amigas me llamaban . Vi la receta y me tome la molestia de comprarle las medicaciones a tu padre , que se mejore y dale saludos de mi parte <3 >>
Junto a esa nota venia a un teléfono , así que al día siguiente te marco para agradecerte en nombre de su padre y de el , quien te quería conocer . Cuando el momento de conocerlo llego ambos se llevaron bien y al mes de conocerlo decidió adoptarte , lo que te puso contenta a ti y a Daniel .
Casa de Toledo , 4 meses antes del atraco
- Papa mírala . - dice tu hermano como niño pequeño , ya que le quitaste su sándwich .
- Au . - dicen ambos sobándose , ya que les metió una colleja .
- Ya parad y compartid el sándwich . - dice partiéndolo y dándole un pedazo a cada uno .
Tu y Denver se peleaban , pero a los 2 segundos se arreglaban , tambien se hacían bromas o a veces se las hacían a los otros . Eran un dúo particular y eso les encantaba .
Hola ! , como andan . Espero y anden bien .
Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana
Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .
¡ Bye !
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Papel / One shots
Romance¡ Hola ! , aqui hay todo tipo de one shots de lcdp . Vengan a leerlos y recuerden votar si les gustaron . Tambien hago pedidos . Cualquiera será recibido . ¡ Besos !