Alison Parker

416 13 0
                                    

Estabas en el baño vigilando junto con Nairobi a las rehenes que se estaban aseando .

-Ya puedes llevarte a las que terminaron , Nai . -dices al ver que la mayoría termino . Ella asiente y se las lleva . Solo quedaba el corderito .

Entraste a los baños y te acercaste a ella , ante eso solo pudo mirarte con tristeza .

-Lo siento , ______ . -negabas con la cabeza , ella mas culpable se sentía .

-Me fallaste , creí que éramos amigas . Casi matas a uno de los míos . -Alison se sentía cada vez mas culpable de haberte fallado . Eras la única que la había entendido .

-_______ , lo siento , por favor perdóname . -le haces un gesto con tu mano para que parara .

-No toquemos mas el tema . Vamos . -ella asiente con la cabeza gacha .

Ambas van a donde se encuentran las enfermas , ya que Berlín la quería tener vigilada .

-Berlín , aqui la tienes . -dices dejándola para cerrar la puerta .

-Tu , -la señala - a mi despacho . -se la lleva dejando a las rehenes al cuidado de Oslo .

Alison , con miedo , lo siguió hasta el despacho .

-Siéntate . Quiero hablar contigo . -ella hace caso . - ¿ Que te sucede con _____ ?

-¿ Que ? -pregunta confundida .

-¿ Que sientes por ____ ?

Alison no sabia que decir .

-La siento como una amiga . Es la única que me supo entender . -añade .

-Eso era lo que quería saber . Ahora tienes que decírselo . -Alison abre los ojos .

-No . No me va a aceptar . La traicione y me arrepiento . -dice apenada .

-Pero nunca es tarde . Díselo , te dejare con ella . -Alison sonrie agradecida .

Ambos caminan hasta una oficina ; Berlín abrió la puerta y dejo pasar a Alison para cerrar la puerta .

-Hola . -te saluda y tu la miras .

-Hola . -saludas indiferente .

-¿ Podemos hablar ? -tu asientes aun mirando a través de la cortina de una ventana de la fabrica .

-Habla . -dices para tomar de tu copa , sin voltearte a su dirección , no querías mirarla .

- ______ , lo siento mucho , te traicione y me siento culpable , ya que gracias a eso aleje a la persona que quiero . -se acerca para quedar detrás de ti . - O mejor dicho que amo . -confiesa para comenzar a besar tu cuello .

Tu cedes , dejando tu copa de vino en la mesa que estaba cerca de ahí .

Ella te baja el cierre del mono para masajear tus pechos .

-Alison -ella para .

-¿ Que ? -pregunta confundida .

-Me voy en tres días y no quiero que termines con el corazón roto .

-Pero yo te amo .

-Por eso mismo . Toda la gente que me amo termino mal y yo no quiero que tu termines mal . -debates . - Además soy criminal y soy mas grande que tu .

- ______ . . . -la interrumpes .

-Nada Alison , no digas nada . Vamos con las demás . -dices subiéndote el cierre . Ella asiente .

En el fondo te estabas muriendo pero era lo mejor para ella .

En el fondo te estabas muriendo pero era lo mejor para ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola ! , como andan . Espero y anden bien .

Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana

Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .

Espero te guste , si tienes otro pedido , escríbemelo .

¡ Bye !

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora