Al comienzo del atraco hubieron tres reglas :
Nada de nombres
Preguntas personales
Relaciones personales
Todos las aceptaron , incluso tu y Berlín que estaban casados hace 4 años , pero decidieron ocultarlo .
Actualmente todos se encontraban cenando en el patio .
Berlín con discreción , acaricio tu rodilla . Tu sonreíste disimuladamente
- ______ , eh , _______ - te llama Rio , Berlín aparta su mano de tu rodilla .
- ¿ Si , Rio ? - preguntas mirándolo .
- ¿ Ayer hiciste la comida ?
- Si , ¿ Por que ? - respondes extrañada .
- Pues mañana tambien hazla , porque Denver no sabe hacerlo - te pide y tu te ríes .
- Ok - respondes entre risas .
- Cambiando de tema , ¿ Alguna vez estuvieron casados ? - pregunta Tokio aprovechando que El Profesor no estaba .
- Si - responde Berlín - , 6 veces
Toda la banda se sorprendió
- Joder - dice Denver sorprendido .
- ¿ Y tu _____ ? - te pregunta Rio .
- Pues yo , 8 veces
Nairobi , Rio y Tokio escupieron su cerveza , mientras Moscú y Berlín te miraron con sorpresa , ya que el ultimo no lo sabia .
Y no era mentira , Diego , Pablo , León , Mateo , Gastón , Vincenzo y Simón formaron parte de tu vida , pero no por gusto , tus padres te obligaron a casarte desde los 18 , cada año uno nuevo , Pero Berlín llego y se quedo para siempre .
- Joder ______ - dicen todos sorprendidos .
- Ya contestada la pregunta , me retiro - dices levantándote - , buenas noches - dices para irte de ahí , dejando a la banda atónita .
Fuiste a tu habitación y te pusiste a llorar , de repulsión , odio y enojo hacia tus padres , pero decidiste dejar de lado eso para asearte y meterte en la ducha . Apenas el agua toco tu cuerpo te relajaste . Cuando terminaste de asearte y vestirte , te estabas por poner el maquillaje en la muñeca , cuando Berlín abre tu puerta .
- ______ , quiero una explicación - dice mirándote .
Tu solo estabas callada
El iba a hablar de nuevo , pero vio tus muñecas con el tatuaje del punto y coma .
- _______ no me digas que ... - tu asentiste con los ojos cristalizados para llorar .
Berlín te abrazo fuerte , tenia que hacerte saber que estaría siempre para ti
- Amor , ya no llores - dice Berlín acariciando tu pelo - , estoy aqui , tranquila .
Te separas de el
- Amor , ¿ por que te hiciste esto ?
- Siéntate , va a ser largo - el se sienta en tu cama y tu haces lo mismo - . Bueno , mi familia cuando cumplí los 18 , me comenzaron a casar con distintos hombres para mantener la fortuna , así estuve durante 7 años , aguantando todo , por eso me autolesionaba y un primo mío se entero y me ayudo a escapar , para llegar hasta donde estoy - terminas tu relato .
- Amor , ¿ Por que no me lo contaste ? - te pregunta mirándote .
- Miedo Berlín - respondes - , simplemente eso
- Estoy aqui , te voy a amar y cuidar siempre , _______ - dice acariciando tu mejilla .
- Lo se Andrés - respondes sonriendo .
El te besa con amor , saboreando tu boca ; para luego convertirse en un beso fogoso y ardiente , lleno de pasión .
- Déjame hacerte olvidar , amor - te susurra y tu sonríes .
Esa noche ambos hicieron el amor desenfrenado , mirándose con amor y adoración .
Ambos eran la perdición del otro . Y lo hicieron notar esa noche .
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Papel / One shots
Romansa¡ Hola ! , aqui hay todo tipo de one shots de lcdp . Vengan a leerlos y recuerden votar si les gustaron . Tambien hago pedidos . Cualquiera será recibido . ¡ Besos !