El Profesor

760 30 1
                                    

Florencia , Monasterio de San Giovanni

Roma estaba escuchando el origen del nombre del hijo de Denver y Estocolmo .

Palermo , quien estaba sentado al lado de Roma , le susurro :

-¿ Podemos irnos a otro lado ?

-Bueno . -responde y ambos se levantan de sus sillas para irse al patio del monasterio , bajo la atenta mirada del Profesor .

Mientras tanto en el patio Palermo y Roma estaban discutiendo cosas " importantes " .

-No . Lo mejor es el asado . -discute Palermo .

-No . Lo mejor son las empanadas . -le contradice Roma .

-Bue . Pero no me vas a discutir que lo mejor es la ensalada de frutas .

-Lo mejor es el helado .

-La ensalada de frutas .

-El helado .

-Uh , tambien vos . -se queja Palermo .

-¿ Que queres ? Así soy . -se justifica Roma , alzándose de hombros . -Pero no me discutas que lo mejor es el mate .

-¡ Bien ahí ! -exclama Palermo . -Por fin coincidimos en algo .

-Cállate , boludo . -dice divertida mientras el se acostaba en sus piernas para que no le pegara la luz del sol .

-Cállate vos . Acaríciame el pelo , dale . -pide y ella se lo empieza a acariciar mientras el disfrutaba de la sensación , durmiéndose al instante .

-Ay , Dios . ¿ Que voy a hacer con vos ? -pregunta en un susurro , mirándolo .

-Cállate , Rachel . -dice adormilado , provocando un susto en ella . -Y acaríciame de nuevo , así me duermo .

-Que cansador que sos . -se queja , para suspirar .

-Dale , no seas mala . -ella , resignada , le empezó a acariciar el cabello . Palermo se volvió a dormir .

Poco tiempo después el resto de la banda vino para dar clase al aire libre . Lo que a Roma le pareció raro , pero no se quejo .

Ahora tocaba lo mas feo , despertar a Martin .

-Eu , Martin . -Rachel esquivo la cachetada que el le quería dar . -Ue , compa , -se queja . -calma esas manitos y despertate . -el , resignado , se despertó .

Luego de 3 horas de clase , cada quien se fue a su habitación . Roma se sorprendió al ver al Profesor sentado en la cama de ella .

-¿ Que pasa , Sergio ? - pregunta terminando de entrar para cerrar la puerta con seguro y voltearse a mirarlo .

-¿ Por que estas tan cercana a Martin ? -pregunta directo .

-¿ Estas celoso ? Y contéstame la verdad . -pidió divertida .

Si . Si , estoy celoso de que estés con el . -responde . Ella se sienta a su lado .

-No tendrías porque estarlo . Yo te amo a ti .

Sergio no aguanto mas y la beso con posesión , le tenia que hacer ver que el siempre iba a estar primero .

Roma le quito su camisa y el la acostó en la cama para que la ropa de ambos abandonara sus cuerpos en un segundo . Sergio entro en ella y Rachel jadeo al sentirlo , así que lo beso de forma salvaje . El correspondió y ella se sorprendió al ver que ese beso estaba lleno de posesión , de control y sobre todo lleno de dominación .

Luego de una tarde llena de besos , jadeos y amor , ambos se acostaron uno al lado del otro .

-Espero que te quede claro que yo soy el único en tu vida . -dice mirándola y ella sonrie .

-Me quedo clarísimo . -dice divertida para besarlo .

1 año después del atraco

Roma veía con ternura a su hijo , quien estaba atento al cuento que le leía su padre .

-Me quedo clarísimo que ustedes dos son lo único en mi vida . -susurra y Sergio logra escucharla , así que sonrie .

-Y ustedes tambien lo son para mi . -dice de manera alta y Roma no puede evitar mirarlo con amor .

Al fin su relacion había triunfado ; y ellos ahora disfrutaban de una compañía pequeñita e importante para ellos . Al fin eran una familia , peculiar , pero esa familia era perfecta para sus integrantes .

 Al fin eran una familia , peculiar , pero esa familia era perfecta para sus integrantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola ! , como andan . Espero y anden bien .

Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana

Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .

Espero te guste , si tienes otro pedido , escríbemelo .

¡ Bye ! 

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora