Estaba en la puerta de la habitación de Marsella , dudosa , dado a que la clase de hoy no termino bien . ¿ Por que ? Denver no cerro la bocotá e hizo sentir mal a Marsella .
Toque la puerta , no me respondieron . Volví a golpear .
- Marsella , soy yo _______ , ¿ puedo entrar ? - Marsella me abrió , sus ojos demostraban que había llorado recientemente .
- Pasa . - me dice en silencio y entro .
- Tu veux parler, non ? ( Quieres hablar , ¿ verdad ? ) - pregunto en francés y el asiente para acostarse . Me acosté a su lado , guardando distancia .
- Oui s'il vous plait ( Si , por favor ) . - me pide mirándome .
- Eh bien, je t'entends. ( Bueno , te escucho ) . - el asiente , para mirar al techo y hablar , luego de minutos de silencio .
- J'adore les animaux, ils m'accompagnaient toujours quand j'étais seul et que je n'avais personne. C'est pourquoi je me suis mis en colère ( Yo amo a los animales , siempre me acompañaban cuando estaba solo y no tenia a nadie . por eso me enoje con Denver ) . - me explica .
- Je te comprends, quand ils parlent de quelque chose ou de quelqu'un qui a toujours été là pour toi, tu te mets en colère. ( Te entiendo , cuando hablan de algo o alguien que estuvo siempre para ti , te enojas ) . - digo suspirando y obteniendo la mirada atenta de Marsella .
- L'avez-vous vécu ? ( ¿ Tu lo viviste ? ) . - me pregunta atento .
- Oui, c'était avec ma grand-mère. Je me souviens qu'un garçon avait dit du mal de ma grand-mère et je me souviens que je lui ai presque ouvert la tête à cause du coup que je lui ai donné. ( Si , fue con mi abuela . Recuerdo que un niño hablo mal de mi abuela y recuerdo que casi le abrí la cabeza del golpe que le di )
- Oh vraiment ? ( ¿ En serio ? ) - pregunta mirándome incrédulo .
- Oui, je ne sais pas comment je n'ai pas fait exploser ça. Cela m'est arrivé à l'école primaire ( Si , no se como no lo revente . Me paso en la primaria ) - Confieso y ambos nos reímos .
- Il a dit quelque chose ? ( ¿ Él dijo algo ? ) - pregunta divertido .
- Non, sa peur que je lui ouvre la tête était plus grande. ( No , su miedo de que le abriera la cabeza era mas grande . ) - ambos reímos de nuevo .
Ambos nos miramos con un brillo en los ojos .
- Je peux ? ( ¿ Puedo ? ) . - me pregunta tímido , cerca de mi boca .
- Ouais . ( Si ) - respondo y el acorta la distancia .
Ese beso era lleno de amor y deseo , y debo decir que nunca me espere conocer esa faceta de el .
Pero me encantaba , el me encantaba .
Hola ! , como andan . Espero y anden bien .
Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana
Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .
Espero te guste , si tienes otro pedido , escríbemelo .
¡ Bye !
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Papel / One shots
Romance¡ Hola ! , aqui hay todo tipo de one shots de lcdp . Vengan a leerlos y recuerden votar si les gustaron . Tambien hago pedidos . Cualquiera será recibido . ¡ Besos !