Tu y Andrés estaban en una suite francesa . Habían mentido , dijeron que iban a negociar unas armas , mentira .
Ahora Andrés te estaba mirando , pero tu no te dabas cuenta , ya que pensabas en como terminar lo que tenían , no estabas arrepentida , de echo te gustaba . Pero todo tiene su final .
- _________ , ¿ Estas bien ? - te pregunta , preocupado .
- Si . - mientes , acurrucándote en su pecho .
- No mientas , _______ . - te pide - , ¿ Pasa algo ?
- Si . - confiesas - , pasa esto Andrés
El te mira confundido .
- ¿ Que pasa con esto , ________ ? - pregunta , con confusión .
- Andrés . . . Esto no puede seguir - dices , luego de minutos de silencio .
- ¿ Por que lo dices ? . - dice tratando de ocultar el asombro que sentía .
- Esto esta mal , Andrés , tienes una esposa , recién están casados y tus últimos años de vida tienes que vivirlos con amor y atracos . . . - te interrumpe .
- _____ , deja de hablar . - te pide . Obedeciste -, ahora escúchame tu a mi .
Callaste
- _______ , esto no esta mal . No para mi , yo solo me case con Tatiana para que me hicieras una escena y yo te confesara lo que siento . Y el único amor que quiero y con el que quiero vivir , es el tuyo . Cuando me case , mi plan no pudo salir peor , fingir amar a Tatiana mientras tu estabas ahí , con tu belleza e inteligencia cautivándome . Lo que quiero decir es , que yo te amo _____ . Eres la única mujer que me hace titubear , perder la compostura y el ego al mirarte . Si tu decides terminar esto , y aunque quede con el corazón roto , siempre te voy a recordar con amor . - finaliza .
Tu quedaste estupefacta , no esperabas esas palabras de la boca de Andrés .
- Andrés . . . - ibas a hablar , pero el teléfono interrumpe . Era Tatiana .
- Hola Tatiana - saludas .
- Hola ______ , ¿ Como están ? ¿ Como les a ido ? - preguntan del otro lado .
- Bien , bien . Dentro de poco les tenemos las cosas , pero vamos a tardar un poco mas - respondes , Andrés te mira extraño . Tu lo ignoras .
- ¿ Cuanto van a tardar ? - pregunta de nuevo .
- Dos semanas , como mínimo , tres como máximo . - respondes .
- Bueno , los espero . Dile a Andrés que lo amo y le mando saludos . - dice para cortar .
Andrés estaba sentado en la cama , mirándote extraño .
Tu te sientas sobre el y lo besas , el corresponde gustoso .
- Te amo - dices en su boca .
- Tres semanas , eh - dice divertido .
- Bueno , a menos que no quieras - dices divertida .
- No , si quiero - te tira a la cama y te besa .
Luego de hacer el amor , Andrés te miraba enamorado .
- ¿ Que ? - preguntas con una sonrisa .
- Nada , solo te amo . - responde y lo besas - . Cuando volvamos al monasterio , dejare a Tatiana y te propondré matrimonio .
- Con una condición
- ¿ Cual ? - pregunta curioso .
- Que esperes un mes , no me iré a ningún lado .
- Ok . ¿ Estas lista para la segunda ronda ?
- Eh . . . - no te deja terminar , ya que te besaba .
¡ Hola ! , como andan . Espero y anden bien .
Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana
Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .
¡ Bye !
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Papel / One shots
Romance¡ Hola ! , aqui hay todo tipo de one shots de lcdp . Vengan a leerlos y recuerden votar si les gustaron . Tambien hago pedidos . Cualquiera será recibido . ¡ Besos !