Acababan de ejecutar a Lisboa y El Profesor no lo podía aceptar . Marsella para hacerle ver que lo entendía le iba a revelar algo muy doloroso para el .
-______ y Pamuk . - El Profesor voltea .
-¿ Que ? -pregunta confundido .
-Mi perro se llamaba Pamuk . - Aclara . El Profesor vuelve a mirar en dirección a la ventana .
-¿ Estas haciendo algún tipo de metáfora o algo así con tu perro y mi mujer ? -pregunta incrédulo .
-Era una perra . - Aclara . -Después de la guerra , todos mis amigos estaban muertos . Y yo . . . me quedaba todas la noches en un bar . Un día , otro día . . . Pamuk estaba fuera esperando , siempre . A ____ la conocí después . Cuando me instale en Francia estaba solamente acompañado de Pamuk . . . pero un día . . . ella llego de Los Ángeles solo para dejar lo que había robado e ir a tomar un café . Ahí nos conocimos . -relata con lagrimas en los ojos .
-¿ Tambien vivisteis una historia de amor y la ejecutaron delante de ti ? - Pregunta El Profesor con la voz entrecortada .
El silencio se hizo presente
-Si . - responde finalmente . El Profesor deja de mirar a la ventana para mirar a Marsella incrédulo .
-¿ Que les paso a ____ y a Pamuk ? -pregunta interesado .
-Los chicos del pueblo . . . jugaban a la guerra . Claro , después de un tiempo , sin un enemigo , se aburren de jugar a la guerra . Un día , encuentran unas piedras . . . rompieron botellas . . . y dijeron que Pamuk y _____ eran los enemigos . Ese día . . . ____ y Pamuk dormían una siesta y los chicos les tiraron piedras y vidrios . - Finaliza con lagrimas .
-Lo siento . -dice lamentado .
-Eran buenas . -dice entrecortado .
El Profesor le pide a Marsella que pare y Marsella aprovecha para recordar el día en que te conoció .
Flashback
Paris , Francia
Te encontrabas en la cafetería Dose luego de haber dejado en tu casa el botín que robaste en LA .
- Un café s'il vous plaît . ( un cafe , por favor ) - Pides y el camarero toma tu orden .
- Tout de suite . ( enseguida ) -dice y se va .
Un hombre se acerca a tu mesa .
- Salut . ( Hola ) - Te saluda tímidamente .
- Salut . ( Hola ) - Saludas de la misma forma .
- Je peux t'accompagner ? C'est juste que je suis toujours assis ici. ( ¿ Puedo acompañarte ? Es que aqui me siento siempre ) - Te pregunta .
- Oui biensur . Cela ne me dérange pas. ( Si , claro . No me molesta ) - respondes sonriendo y el se sienta .
- Merci . Comment tu t'appelles ? ( Gracias . ¿ Cual es tu nombre ? ) - pregunta interesado .
- ___ . Et le tien ? ( ___ . ¿ Y el tuyo ? )
-Jakob .
- Il est joli ( Es lindo ) - halagas y el sonrie .
- Le tien aussi ( El tuyo tambien )
Fin del Flashback
Marsella reprimió un sollozo . La historia de ambos fue como una novela amorosa y esa novela termino rápido . Pero el siempre te recordaría a ti y a Pamuk con cariño y amor .
Hola ! , como andan . Espero y anden bien .
Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana
Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .
¡ Bye !
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Papel / One shots
Romansa¡ Hola ! , aqui hay todo tipo de one shots de lcdp . Vengan a leerlos y recuerden votar si les gustaron . Tambien hago pedidos . Cualquiera será recibido . ¡ Besos !