Nairobi

417 19 0
                                    

Banco de España

Miguel , uno de los rehenes , había ido a buscar el oso de peluche que Alicia dejo . Y al pasarlo por rayos X , Nairobi se desmorono . Hay estaban las pastillas con las que perdió a su hijo y había un teléfono con una llamada . Nairobi contesto .

- Hija de la gran puta . - maldice dolida . - ¿ Que quieres ?

- Ofrecerte un trato . - responden del otro lado .

Nairobi iba a cortar , pero le dijiste que no , ella hizo caso mientras los otros callaron . Sabían que tenias un plan .

- ¿ Que trato ? - pregunta .

- Te daremos a tu hijo . . . a cambio de que nos digas donde esta el Profesor .

- Ok . - accede , dado a tu seña .

- Perfecto , vamos prosperando . - dice con malicia . - Dime , ¿ donde esta ?

- En el D.F . - responde , tu te vas corriendo con Rio . El plan " Mil voces México " comenzó .

- Nairobi , no . . . - Alicia para de hablar al escuchar el micrófono de Rio .

- Profesor . - llama Rio sonriendo . - Todo aqui dentro esta de maravilla , ya fundimos 45 toneladas de oro . - dice emocionado . - ¿ Como esta todo por el D.F ?

- Todo bien aqui Rio , y por lo que me cuentas están en la misma situación . Seguid así y podremos vernos en dos días mas . - dices replicando la voz del Profesor para cortar y devolver el micrófono a " la caja de los sueños " .

Ambos van corriendo hacia donde estaba Nairobi .

- Veo que no mientes Nairobi , enviaremos al niño para que entre . - dice Alicia cortando la llamada .

En la carpa

- Mi niño , ¿ estas listo para ir con tu madre ? - le pregunta a Axel , quien asiente .

Ambos salen de la carpa , para que Alicia dejase al niño parado a pocos metros del banco .

- Miguel , ve por el niño . - le ordenas y el va .

- _____ , muchas gracias . - dice Nairobi abrazándote .

- No agradezcas , ahora ve . - digo señalando al niño de 12 años . Nairobi va con cautela , pero el niño la abraza .

- Hola mami . - le susurra el niño emocionado .

- Hola hijo . - saluda Nairobi con lagrimas en los ojos .

- Hola chaval . - saludas . - ¿ Estas listo para ser un Dalí ? - preguntas y el asiente emocionado .

- Joder , _____ . - te reprochan Nairobi y Bogotá .

- ¿ Que ? El niño seguro quiere serlo , ¿ Me equivoco ? - preguntas y Axel niega .

- Siempre quise trabajar con mi mama . - dice mirando a Nairobi y ella sonrie .

- Entonces , ve a buscarle un mono rojo . - te dice y tu se lo vas a buscar .

( . . . )

- ¿ Sabes nadar ? - le pregunta Nairobi .

- Claro , soy nadador . - le responde y ella sonrie .

- Pues vas a tener que ponerte otro traje .

- ¿ Es el de neoprene ? - ella asiente . Axel se saca la parte del pecho y lo muestra .

- Pues a trabajar . - dice y Axel va a terminar de sacarse el mono para ir a la cámara .

- Joder . - dice Bogotá impresionado al ver el cuerpo musculoso del niño . - Ya quisiera yo estar así .

- A trabajar . - susurra mientras lo preparaban . Una vez listo el entra y saca 5 lingotes de oro rápidamente . Bogotá lo devuelve y Axel le entrega los 5 lingotes de oro .

- Que rápido . - dice impresionado .

- Por cierto , si tu y mi madre llegan a ser algo , tienen mi aprobación . - Axel le guiña un ojo y Bogotá me mira .

- ¿ Que ? Lo tenia que saber . - dices en tu defensa . Axel ríe .

>> Es igual a su madre << - piensas sonriendo . 

Hola ! , como andan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola ! , como andan . Espero y anden bien .

Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana

Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .

¡ Bye !

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora