La banda

177 14 0
                                    

Estabas parada frente a ese montón de extraños con nombres de ciudades.

Marsella te había mandado a llamar quien sabe para qué, pero ahí estabas.

—Chicos, ella es ____. Nueva integrante en la banda y segunda al mando.

—¿Yo voy a compartir el mando DE MI PLAN con ella? —Palermo estaba lleno de indignación.

—¿Tienes algún problema? —tu voz seria pero melodiosa cautivo a todo el mundo.

—No —todos abrieron los ojos de sorpresa—..., solo que no me gusta compartir lo que es mío.

—La vida nos obliga a hacer cosas que no queremos, corazón.

—Me presento, soy Palermo.

—E un piacere.

—Sei de qui?

—In parte. Sono italo-francese.

—¿Alguien a entendido algo?

—No entendí ni papa —respondió Denver ante la pregunta de Bogotá—. En español, pir faveri

—Se dice <<Per favore>, Denver.

—Bueno, no soy italiano pa' saber eso, Palermo.

—Si quieres te enseño —propusiste.

—Per favore

—Molto bene, Denver.

—Grazie

La mirada matadora de Estocolmo al ver esas sonrisas de su esposo hacia ti le causaron celos.

—Señorita ____, tengo conocimiento de que usted tiene los planos originales del banco.

—Así es, Profesor.

—Quería que me los cediera para estudiarlos.

—Por supuesto —de tu mochila sacaste los planos con la firma Niccolò M.

—Gracias —te sonrió

—Un placer, Profesor —se fue para estudiarlos a fondo.

Lisboa, sabiendo como era su pareja, no le prestó atención a ello.

—¿Qué sabes hacer ______? —pregunto Tokio.

—Manejar todo tipo de máquina, falsificar, robar y todo tipo de tecnología. Para mi otro vida soy arquitecta y cantante.

Pasaban y pasaban los días.

Te acoplaste bien con todos.

Sentías que ahora eran tu familia, y si, lo eran. 

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora