Palermo

538 14 0
                                    

Grecia se encontraba frente a la puerta de la casa de Palermo , decidida a enfrentarlo desde lo que paso en la fabrica . La muerte de Berlín .

-Luna , ¿ Que haces acá ? -pregunta Martin al verla .

-Martin , tengo que hablarte . -nerviosa , entra a la casa .

-¿ De que ? -curioso , se sienta en su sillón . Luna copia su acción .

-De el . -una mueca triste se formo en el . - Yo se que . . . -Martin la interrumpe abruptamente .

-Cállate Luna , cállate mejor . -el gesto de sus manos diciéndole que parase la hicieron ir al grano .

-Toma , léelo . En una semana me voy . -Martin tomo el papel , intrigado . - Adios .

Luna salió de la casa , esperanzada . Queriendo que su antiguo mejor amigo leyera la carta ,

-¿ Que dirá esto ? -el ojiazul abre el sobre , para comenzar a leer .

Querido amigo :

Si esta carta llego a tus manos quiere decir que tengo que marcharme a otra parte , y no podía irme sin decirte lo que siento .

Martin , estoy enamorada de ti .

Yo se que este amor no es correspondido , ya que siempre le perteneció a Andrés , pero solo quería que lo supieras antes de que me marchara .

Con amor : Luna .


Martin quito lagrimas de sus ojos . No podía perderla ; el tambien estaba enamorado de ella .

El hombre salió corriendo de su departamento para ir tras su amada , esa mujer que siempre había estado para el y que no se iba a dar el lujo de perder .

Allí estaba ella , esperando el ascensor .

Martin se alegro . La había alcanzado a tiempo .

-Lu . -la llamo y ella volteo . - Tenemos que hablar . -Grecia asiente y ambos vuelven a la casa para ir a la habitación del hombre .

-Mar . . . -el futuro Palermo no la dejo hablar . En vez de eso , la beso .

-Yo tambien estoy enamorado de vos . -Grecia le sonrie para abrazarlo .

-Te amo . -le susurra y este sonrie .

-Yo mas . ¿ Todavía pensas irte ? -se separo de Grecia con la esperanza de que se quedaría .

-No . Aun tengo muchas cosas pendientes aqui , ¿ no crees ? -divertida se acerco peligrosamente a la boca del hombre .

-¿ Y cuales serian esas cosas pendientes ? -insinúa dejando su boca de la de Grecia a escasos centímetros .

-Creo que tendrás que descubrirlas .

-Encantado . -dice acortando la distancia entre los dos , para besarla con amor .

Martin en ese momento volvió a creer en el amor , ya no creía en eso del " bum bum Ciao " o lo de " amante y el amado " en ese momento solo creía en el amor que se tenían Luna y el .

Martin en ese momento volvió a creer en el amor , ya no creía en eso del " bum bum Ciao " o lo de " amante y el amado " en ese momento solo creía en el amor que se tenían Luna y el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola ! , como andan . Espero y anden bien .

Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana

Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .

Espero te guste , si tienes otro pedido , escríbemelo .

¡ Bye !

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora