El café Buenos Aires, un lugar muy lindo y elegante donde a mi tío y a mi nos gustaba ir cuando mi padre se iba de viaje.
Tuvimos muchos recuerdos ahí. Por ejemplo, en los años de oro de mi tío, para ser mas exacta en el 2013, nos encontraron Camille y Alexandre, nuestros amores en nuestro viaje de trabajo en París.
He de decir que las cosas que pasaron luego de eso fueron dignas de novela.
Yo tenia 18 en esos años mientras De Fonollosa tenía 39.
Mi papá nunca se entero de que hicimos ese viaje. Fue un regalo debido a mi dieciocho, bueno un regalo no fue, fueron.
1. El viaje
2. Un botín en joyas valuado en 44 millones
3. L' Amour
Esos años fueron de oro tanto para el como para mí, ya que nos teníamos el uno al otro y podíamos ser libres y vivir al máximo.
Era el mejor del mundo.
Andrés sonrió al ver que habías escrito sobre su persona. Cerro el cuaderno escrito en francés y te espero para irse juntos.
Eras su consentida y si tu padre te regañaba te defendía hasta ganar, por lo que nunca fuiste castigada.
—Ya estoy lista —avisaste y se fueron.
Entre las calles españolas iban hablando de cualquier tema.
—¿Cuándo llega tu padre?
—El día que reclute a la banda. Los preparativos ya están hechos, pero ya sabes cómo es.
—¿Y tú ya estas preparada?
—Obviamente que lo estoy. No se que voy hacer en 1 mes.
—Volvamos a Francia.
—¿Estás seguro?
—Si. Quiero verla, saber cómo esta.
—Yo si soy sincera también lo quiero ver.
—Si tienen a alguien vamos a cantar y tomar vino como si no hubiera un mañana.
—Es un buen plan —sonreíste.
Ambos entraron al lugar y pidieron lo de siempre para seguir conversando.
—Oye, princesa.
—¿Mmm? —saliste de tus pensamientos.
—Tengo algo para darte —saco una pequeña caja de su bolsillo—. Es de mi último viaje.
—Tío, no hace falta que...
—Shh —te interrumpió y sonrió, mostrándote el collar—. Es igual de hermoso que tú.
Te lo puso y siguieron como antes.
—_____, quiero llevar a cabo otro golpe en la ciudad del amor. ¿Estas lista para una aventura más?
—¿Estas listo para L' Amour?
—Siempre estoy listo, querida sobrina —te guiño el ojo y sonrió.
Esa complicidad no se iría nunca, ni siquiera cuando el se fuera del mundo para cuidarla desde las estrellas.
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Papel / One shots
Romantizm¡ Hola ! , aqui hay todo tipo de one shots de lcdp . Vengan a leerlos y recuerden votar si les gustaron . Tambien hago pedidos . Cualquiera será recibido . ¡ Besos !