Tokio

1.3K 35 0
                                    

______ de Fonollosa , alias ______ . Y si , Berlín era tu padre y El Profesor tu tío . Los tres estaban llevando a cabo algo que habían preparado desde que tenias memoria .

El atraco de la Fabrica de Moneda y Timbre

Luego de 22 años esperando , llego el día de comenzar a explicar todo a las 7 personas que los ayudarían .

Tokio , Moscú , Denver , Rio , Nairobi , Oslo y Helsinki .

No hablabas casi con ninguno . Tu eres reservada , cuidadosa , meticulosa , inteligente , no eres sociable. Te gustan los libros , los origamis y lo mas importante tener todo planeado , como lo habías previsto . Obviamente esa parte la sacaste de tu tío .

Pero tambien eres fina , elegante , con modales , te gusta el vino y la moda . Eso lo sacaste de tu padre

Observaste tu reloj , 6 :30 a.m. Estabas estudiando lo ultimo que habían repasado ayer

- Buenos días , ______ - te saluda tu tío apareciendo por la puerta .

- Buenos días , Profesor - saludas sonriendo .

- ¿ Lista para la clase - te pregunta mientras acomodaba las cosas .

- Siempre - respondes y tu tío te sonríe - , aunque espero y no termine como hace dos clases - tu tío asiente con una mueca dándote la razon .

¿ Que paso el otro día ? Tokio , Nairobi , Rio y Denver se pelearon por sentarse detrás y al lado tuyo . Eso no termino bien .

- Ni me lo recuerdes - dice y tu asientes .

- Buenos días - saluda Berlín - , ¿ Como están mi hija y mi hermanito ?

- Shh - chistan ambos .

- Berlín , se mas precavido , alguien va a oírte - susurras .

- Si Berlín , no seria bueno . Las relaciones personales están prohibidas - continua tu tío .

- Y si se enteran , la regla se rompería - terminas y tu tío asiente .

- Venga ya , no seáis pesados - dice con cansancio para tomar de su taza de café .

- Mejor prevenir que curar - dicen ambos para volver a sus cosas .

- Joder con ustedes dos - dice sentándose en su lugar .

Tu y El Profesor se miran discretamente y se sonríen .

- Buenos días , a los tres - saluda Tokio sentándose en su lugar .

- Buenos días - saludan los tres al unísono .

- ______ , ¿ Puedes venir conmigo ? - te pregunta Tokio , tu golpeaste los pies , comunicándote con tu padre .

- Claro - respondes y sales del salón .

Ya ambas fuera de el , Tokio te guio hasta su habitación para tirarte en la cama y besarte

- El plan funciona - pensaste .

¿ Que plan ? Tu padre te pidió que le sacaras cosas a Tokio que le sirvieran a el en un futuro , por lo que usaste lo que tu llamas " el lado Berlín ". Tus poderes de seducción y tu manera de hablar y actuar frente a Tokio harían el trabajo . Y lo estas haciendo espectacular . Ya que Tokio te estaba sacando la ropa , y ahí sacaste tus dotes de actuación y fingiste que sentías " amor " por ella .
Ella comenzó a besar tu cuello y a besarte como si no hubiera un mañana .
Tu no querías alargar las cosas . Así que fuiste directo al grano .
- Abre las piernas - susurras y ella lo hace
Jugaste con su zona y lo hiciste tan bien , que ella te besaba y dejaba marcas de los dedos en tu espalda, pidiendo más . Te divertía verla así de vulnerable .
- Joder _____ , me tienes en el paraíso  - jadea para luego gemir . Tu la besaste callando sus gemidos

Luego de hacer que Tokio sintiera un orgasmo y tu no recibieras más que besos . Empezaron a hablar.

- Oye , ¿ Que crees que pase en la fabrica ? - preguntas mirándola .

- No se , pero al menos cumplí mi deseo - dice mirándote .

- ¿ Cual ? - preguntas .

- Que me ames - responde con un brillo en los ojos - . Aunque no me cae Berlín

- La tengo - pensaste .

- ¿ Por que ? - preguntas .

- Es un loco y un psicópata de mierda - responde con repulsión .

- Pero es nuestro líder

- Mira , si algo pasa en la fabrica , le tengo que quitar el mando a Berlín

- Adentro - pensaste .

- ¿ Como lo harás ?

- Jugare a la ruleta rusa con el y yo asumiré el mando - dice con maldad .

La besaste de nuevo , he hiciste que se pusiera de espaldas para dormirla y lo conseguiste . Te vestiste rápido para abrir la puerta

- Hija de puta , ¿ De verdad pensaste que te amaba ? Ingenua - dices divertida para salir de ahí .

Fuiste a la habitación de tu padre contenta

- ¿ Que conseguiste ? - pregunta sentándose en la cama .

Le contaste todo en francés , ya que era el idioma favorito de ambos y tambien por precaución .

- Que hija de puta - dice tu padre - , pero estarás de mi lado , ¿ Verdad ?

- Obvio - respondes y el te sonríe .

- Pobre chica - dice con ironía .

- Que pena por ella - dice y ambos se ríen - . Me cobre lo que me hizo

Y estabas feliz . La conociste mientras ambas iban a la escuela , tu con otra identidad obviamente . Y los maltratos , el bullying y los golpes , hicieron que quisieras vengarte de eso y estas feliz ahora que lo hiciste .

 Y los maltratos , el bullying y los golpes , hicieron que quisieras vengarte de eso y estas feliz ahora que lo hiciste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ Hola ! , como andan . Espero y anden bien .

Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana

Tambien recibo pedidos

¡ Bye ! 

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora