Nairobi

550 16 0
                                    

______ de Fonollosa , alias ______ . Si , soy hermana de Berlín y juntos somos los mas grandes ladrones e hijos de puta de toda Europa . Así que , si te metes con uno , te metes con los dos .

Y aqui estábamos ahora . En un despacho , tomando vino y platicando . Como si no estuviéramos en pleno atraco .

- ¿ Y que tal te manejas con tu " asistente " ? - pregunto divertida .

- Bien , es muy eficiente . - responde y yo rio un poco . - ¿ Y tu ?

- Tambien , es muy eficiente . - ambos nos echamos a reír .

Ariadna y Matteo Cáscales . Nosotros sabemos que ellos quieren salir vivos de esta y nuestro dinero . Pero nosotros les sacamos otra función , ser nuestros asistentes , y es muy divertido .

- No se tu , pero a mi se me hace divertido . - dice Berlín y ambos reímos .

- Lo se , es muy divertido . - ambos chocamos nuestras copas para tomar de ellas .

Dejamos las copas sobre la mesa y fuimos de camino a cuidar a todos los que habían pedido medicación .

Nos encontramos a Nairobi en el camino

- Hola ______ . - me saluda Nairobi , con un brillo en los ojos .

- Hola Nai . - saludo , guiñándole el ojo y volteo a mirar de nuevo al frente .

- La tienes perdida . - me susurra mi hermano , divertido .

- Lo se , fratello . - susurro con una sonrisa .

Habíamos llegado . Berlín abre la puerta , dejándome pasar , para luego cerrarla y sentarse a mi lado .

- ¿ Como están ? - pregunto , obteniendo un " si " de los rehenes . - Por favor , hablen con sinceridad . - pido con una sonrisa amable .

- Pues yo me siento nervioso . - dice Matteo y yo asiento .

- Berlín , me lo llevo . - digo , mientras ayudo a Matteo a levantarse .

- Ok , sorellina . - dice guiñándome un ojo . yo copio el gesto .

Ambos salimos de ahí .

- ¿ Quieres que vayamos a mi despacho ? - pregunto y el asiente .

- Por favor . - me pide y ambos vamos camino a el .

- ____ - me llama Nairobi y yo volteo con una sonrisa .

- ¿ Si , belle femme ? - pregunto y ella mira a Matteo con un celos .

- ¿ Algún problema ? - pregunta señalando a Matteo con sus ojos .

- No - respondo y entro al despacho con Matteo

( . . . )

Matteo se encontraba bailándome , obviamente queriendo seducirme . Yo le seguí el juego , quería ver hasta donde podía llegar .

De un momento a otro me beso

- ______ . - dice Nairobi , interrumpiendo el momento .

- ¿ Que pasa ? - pregunto y Matteo se va .

- Berlín dice que quiere hablar contigo . - dice con seriedad y celos .

- Ven acá . - la llamo y ella se acerca . Yo la acerco mas a mi y la beso , provocando que ella correspondiera sin dudar . Ti amo . - susurro en sus labios y me voy .

Deje a Nairobi con una sonrisa en la cara . Poniéndola feliz ante mi confesión .

 Poniéndola feliz ante mi confesión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ Hola ! , como andan . Espero y anden bien .

Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana

Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .

¡ Bye !

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora