Nairobi x Bogotá I

157 2 0
                                    

N/A : Hola Aitana y hola a todas/os ustedes . Me tome la libertad de hacer una maratón de Nairobi x Bogotá ya que se que te gusta esta pareja y cuento con 2 pedidos tuyos para hacerla . Espero y te guste leerla como a mi me gusta escribirla . Besos 😊😘

Atte. : Aylén .

Argentina, Bariloche, 3 años después del atraco

Las épocas navideñas ya se hacían notar en el vecindario. Luces decorando fuera de las casas y muñecos de nieve hechos por niños eran la esencia de la próxima llegada de Navidad.

Aquella familia no sería la excepción, ya que también se estaban preparando para la fecha favorita de sus hijos.

—Niños, vengan y ayuden a papá. —pide Bogotá, quien estaba enredado entre las luces.

Los niños bajaron las escaleras y al verlo se rieron.

—¿Cómo esta todo por ahí, papá? —pregunta Ibiza entre risas. Marbella no podía parar de reír.

—Me duele el estómago.

Nairobi vino con galletas en forma de muñecos. Sus hijos corrieron a agarrar galletas sin acordarse del soldador.

—¡¿Alguien va a ayudarme aquí!? —los tres voltean y se largan a reír mientras Nairobi lo ayudaba.

—Uy, uy, uy, vaya enredo en el que te has metido. Niños venid y ayudadme con vuestro padre. —los niños van a ayudar y lo desenredan. —Ahora terminemos de decorar. —los mas chicos aplauden de emoción.

Terminaron de armar el árbol—Marbella e Ibiza se pelearon por quien ponía la estrella, al final la pusieron los cuatro—, pusieron las luces y los niños se abrigaron para irse a jugar fuera.

—Por fin. —dice Bogotá cansado, sentándose en el sillón.

—Quedo lindo. —la gitana admiraba como les había quedado la decoración.

—Si. Pero no más que tú. —la besa con amor.

—Eres un romántico de lo peor..., pero me gusta. —dice en un susurro, provocando la sonrisa de su esposo.

—Y a mí me gustas tú. —ambos se van a la habitación para entregarse como si fuera la primera vez.

Ambos estaban relajados en esa habitación. Nairobi le iba a decir a su esposo algo que la Nairobi anterior nunca hubiera dicho.

—¿Te digo algo? —Santiago la mira curioso.

—¿Qué?

—Nunca nos imagine así... Casados, con hijos, pero siendo felices.

—Yo te dije que siempre ibas a ser feliz conmigo, pero tu creías que era como Berlín y Palermo. —le recrimina, divertido.

—Como veía que tenias una amistad muy cercana con ellos pensaba que eras igual. —se defiende.

—Pero has aprendido que ver y saber son cosas muy diferentes.

—Lo se. De eso me di cuenta cuando te quedaste a cuidarme y..., nos besamos en el ascensor.

—Te contare algo...cuando te bese sentí que toque el cielo y lo quería repetir.

—Yo también sentí lo mismo. Ahí me di cuenta de que te amaba de verdad, solo que mi cabeza no le hacia caso a mi corazón.

—Ay, con esa cabeza tuya. —dice besándole la cabeza haciendo que su esposa sonría. —Pero al final gano tu corazón, y lo agradezco. Te agradezco que me hayas permitido amarte. —acaricia su mejilla con ternura.

—Yo me agradezco a mi misma por haber aceptado que me amaras y nos casáramos.

—Ese fue un momento mágico.

—Como todos. —ambos se vuelven a besar luego de que la gitana dijera esas palabras.

Porque así lo sentían. Todos los momentos que pasaron, pasan y pasaran junto con sus hijos son, fueron y serán mágicos. 

Hola ! , como andan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola ! , como andan . Espero y anden bien .

Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana.

Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .

Espero te guste , si tienes otro pedido , escríbemelo .

¡ Bye ! 

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora