NARRA BEA
Cuando llegué al tercer piso estaba acalorada. Me las había ingeniado para causar la peor primera impresión de la historia, pero lo peor de todo, es que me intentaba convencer a mi misma pensando que daba igual, porque no era el trabajo de mi vida.
-¡Beatriz!- escuché que me llamaban desde el final del pasillo y fui en la misma dirección.
Allí me esperaba una chica de unos treinta años, morena y con gafas.
-Pensábamos que no venías -ironizó indicándome que la siguiera a su despacho.
-Em sí, perdón por eso.. realmente llegué mucho antes pero me perdí un poco -intenté excusarme.
-Esto es un poco laberinto la primera vez sí-sonrió encendiendo su ordenador- la verdad es que he visto tu portfolio de fotografías y son una pasada, aunque quizá un poco más enfocado en arte que en deporte ¿no?
No me podía haber calado mejor la verdad, pero tampoco podía ser sincera con ella por mi padre.
-Sí, pero también tengo alguna de carreras de caballo.. y de F1, gané el premio ese año por fotógrafa amateur- recordé pensando que eso era lo más cerca de fotografía de deporte que había estado.
-Ya veo sí- sonrió- bueno, es un placer tenerte con nosotros entonces, nos hacia falta un poco de ayuda, ¿a que sí Jorge?- me di la vuelta y vi a un chico joven, un poco más mayor que yo apoyado en el marco de la puerta-Jorge será tu compañero, te explicara como funciona todo.
Asentí sonriente y me levanté para reunirme con el.
Jorge me hizo un mini tour de todo el recinto del club. Nuestras oficicionas,Gimnasio, vestuarios y por último el campo de entreno.La verdad es que a penas tenía dos años más que yo. También empezó en el club haciendo prácticas de comunicación audiovisual y como el club quedó tan contento con su trabajo, lo contrataron fijo cuando acabó las prácticas.
-La idea es que tu y yo nos repartamos un poco a los jugadores para así tener más espectro y que las chicas de redes puedan tener más contenido- me explicó mientras salíamos al campo de entreno- cuanto más contenido, más publicidad para el club.. y más gente en los partidos, la clave esta temporada es que suban las ventas..porque el tema de entradas va bastante mal.
-¿Por el cambio de campo?- pregunté porque me sonaba que mi padre me había comentado algo así cuando la temporada empezó.
-Exacto... no todo el mundo le apetece subir a Montjuic con el frío que hace- respondió Jorge sonriendo de medio lado y yo solo agradecí internamente que mi trabajo se fuera a centrar en hacer fotos en los entrenos. Desplazarme hasta allí arriba no me hacía ninguna gracia.
Apoyé mi maletín en el banquillo y empecé a sacar la cámara de mi maletín.
-Wow tienes una buena maquina ahí - estiró el cuello Jorge al ver mi Nikon.
-Trabaje duro para conseguirla- monté el objetivo y moví la cámara de un lado a otro para que la viera mejor.
Sonrió.
-No sabes como me alegra tener a otra friki de las cámaras por aquí- sonrió con sinceridad - te voy a proponer algo, ve un poco a tu bola, toma un par de fotos.. te vas habituando un poco a la dinámica del equipo y luego vemos- me ofreció y solo asentí.
Según me había explicado tenía plena libertad para moverme por el campo de entreno entre los jugadores siempre que no me pusiera en medio de ellos. Además todos ya estaban acostumbrados a tener a fotógrafos cerca por lo que no sería ninguna novedad.
ESTÁS LEYENDO
Destino compartido || Gavi ||
FanfictionBeatriz pensaba que lo tenia todo. Hasta que un pequeño accidente le hizo que su vida diera un giro de 190 grados. Gavi, futbolista está estancado. Acaba de perder a una de las personas que más quería, y solo le importa una cosa. El fútbol. El de...