Parte 82-¿Qué podría pasar?

1.9K 162 192
                                    

Recordad dejar estrellita y comentad <3

NARRA GAVI

Minuto 71 de partido.

Con empate muy poco merecido porque el equipo se había estado dejando la piel en el campo. Pero un error en la salida de balón .. nos había fastidiado el resultado. Desde mi lesión, el barça no había tenido una buena temporada, y estaba claro que no íbamos a ganar ningún titulo este año, pero aun así estaba super nervioso. 

Sentado en el banquillo junto a los demás jugadores suplentes. Hacia un año jamás me hubiera imaginado estar aquí, pero lo estaba y no podía estar más feliz. Emocionado, Eufórico.. bah para que iba a mentir, lo que estaba era amargado porque me faltaba algo, o mejor dicho alguien. 

Tenía esa sensación de vacío en el pecho que no podía llenar, y cuando Oscar, el segundo entrenador me indicó que empezara a calentar, todo empeoró. Luis mi fisio me acompañó en el mini entreno de calentamiento que hice al lado del campo, viendo como mis compañeros luchaban por impedir que nos metieran otro gol y que acabaremos con 0 puntos el partido. Ya sabía que iba a entrar al menos 10 minutos, esa era la idea de Xavi para probarme, pero saberlo no me había quitado la sensación de vacío y agonía. 

Y entonces el momento llegó. El momento que había estado esperando desde hacia exactamente 9 meses. Me agaché para colocarme las espinilleras, me puse mi camiseta del 6, y fui hasta el tercer arbitro que comprobó mi uniforme antes e entrar.

-FERMÍN LOPEZ POR PABLO GAVIRA- Gritaron por megafonía del campo, y una oleada de gritos inundó el estadio. 

El público coreaba con emoción mi nombre, pude verlo en sus caras, como se alegraban de mi vuelta, y yo también lo estaba o al menos en parte.. porque de nuevo me faltaba algo. Y no fue hasta que..miré hacia los banquillos del barça donde los fotógrafos nos tomaban algunas fotos que me di cuenta que no podía hacerlo sin ella, sin mi Bea.. Y con esa preocupación en el cuerpo, no vi venir una entrada de un jugador del equipo contrario y... 

-¡Joder! otra vez no, joder- me desperté acalorado y empecé a dar golpes en el colchón cabreado. Llevaba exactamente una semana soñando lo mismo. La misma mierda desde que el equipo técnico me informó que tendría unos minutos en el partido que jugábamos al día siguiente. Una larga y eterna semana en la que había cruzado muy pocas palabras con mi Bea. 

Estaba dolida, ya ni creía que estuviera enfadada, pero si muy molesta porque se pensaba que no la quería conmigo en el campo.Lo peor de todo es que no tenía ni idea de la mierda de pesadillas que estaba teniendo y como tenía mucho miedo de no ser capaz de dar la talla sin ella.Porque así me sentía, justo como en el sueño. Vacio. La necesitaba a mi lado, necesitaba poder mirar hacia las gradas y ver su carita, saber que estaba para mi de la misma forma que lo había estado en cada entreno.. cada recuperación..pero ¿Cómo? No era seguro con Ana, no era seguro porque nadie del club sabía que Bea y yo estábamos juntos.. ¿Qué debía hacer?

Insconcientmente llevé mi mano a la derecha esperando encontrar el cuerpo de mi Bea, pero no estaba. Cuando llegué a casa después de la premiere del nuevo documental de Araujo era tarde, Bea ya había cenado y a penas cruzó dos palabras conmigo. Se quedó viendo una película en sofá con un gran bote de helado y palomitas. 

Otras noches intenté por activa y por pasiva pasar un rato con ella, al menos acariciar o notar al bebe, pero hoy.. estaba tan agotado por lo mal que llevaba durmiendo, que me fui directo a nuestro cuarto. Ella ni si quiera había subido a dormir.. genial. Otro paso más atrás.

Sin dudarlo me puse en pie dispuesto a pedirle explicaciones. No podíamos seguir así de distanciados, me negaba a que dejara de dormir conmigo, y si era necesario, pensaba decirle que la necesitaba en el jodido partido. 

Destino compartido || Gavi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora