Parte 12-¿Quieres o no?

1.6K 190 158
                                    

Recordad dejar estrellita y comentad.

NARRA GAVI

Por una vez me alegraba no estar pasando esto solo. Porque mi hijo estaba igual o incluso más ansioso que yo exigiéndole al médico que hablara. Siempre con tanto secretismo en lugar de ir al grano y decirlo de una.

-¿Qué pasa a mami? QUIERO SABER TU DI MÉDICO DI-Le gritó enfadado haciendo que el Doctor Santos soltara una risita suave.

-Madre mía menudo guardaespaldas tienes por aquí eh..- rio negando.

-No es gracioso, tu no rías. Eres malo- Martín se cruzó de brazos super molesto- tu di que pasa a mama, ¡tu di ya!

-Martín.. relájate venga- le pidió Bea acariciando su bracito.

-NO QUIERO, quiero saber que le pasa a mama- repitió muy enfadado.

-¿Qué me pasa?- Bea miró hacia la pantalla visiblemente agobiada-no veo, ¿Qué pasa? ¿Es malo? que no sea malo.

-No del todo.. solo que, bueno, en todos mis años de carrera nunca he visto a una mujer con un transplante de corazón y embarazada de tres meses sin saberlo- acabó el médico y yo casi me atraganté- es que es muy fuerte Bea ¿Cómo no te das cuenta de esto en tu estado? Si es super evidente.

-¿Embarazada de cuanto ha dicho?- pregunté incrédulo. Estaba aun más embaraza que cuando nos enteramos que esperábamos a Martincito, y en ese momento ya fue una gran sorpresa.

-Tres meses,con la mama a punto de entrar en el segundo cuatrimestre.. es que es alucinante y encima, mira la nena que bien está ya..- empezó a mover el ecógrafo muy rápido por la barriga de Bea de un lado a otro, aunque yo solo me había quedado con la última palabra de su discurso- el corazón super bien formado, con sus piernecitas.. está todo genial. Va muy bien.

-Espere un momento -le pedí tocándome las sienes- ¿Ha dicho nena?  ¿O me lo acabo de imaginar yo?

El doctor Santos se giró para mirarme y se mordió el labio.

-Es una niña sí -señaló en la pantalla lo que parecía el cuerpecito de mi ..joder de mi niña. Que iba a volver a ser papa, pero esta vez de una nena- aquí se ve que va a ser nena, no hay ninguna duda de ello. Esta bastante claro que va a ser una niña.

-¿De verdad?- balbuceó Bea con una media sonrisa-¿Está bien?

-Está mas que bien Bea, pero eres muy irresponsable. Deberías haber venido antes a que te revisáramos. Seguro que ya tenían algún síntoma del embarazo.

SÍ, SÍ el sermón estaba genial, pero yo no me lo quitaba de la cabeza. UNA NIÑA. JODER QUE IBAMOS A TENER UNA NIÑA.

-Madre mía amor.. madre mía- me di una vuelta sobre mi mismo porque no me lo podía creer- que vamos a tener una nena. ¡Una niña! Mi niña.

-¿Entonces hay hermanito en la barriga?-preguntó Martin estirando mi camisa para llamar la atención-¿Hay?

-Ven cariño- Bea estiró el brazo para que Martín se acomodara en el borde de la camilla -eso que ves ahí, es tu hermanita.

-¿Hermanita? No veo mami.

-Sí cariño, es una nena- Bea siguió señalando la pantalla hasta que Martín pareció ver donde estaba la niña-aquí, ¿ves esta manchita?

-Sí, yo veo.. ¿Eso es? no entiendo mami.

-Aja.. esa cosita que ves ahí es el saquito que está dentro de mi barriga, y dentro del saquito esta la bebe. Es muy pequeña aun.Solo tiene tres mesecitos.

Destino compartido || Gavi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora