Recordad dejar estrellita y comentad si queréis que suba más <3
NARRA BEA
Flasback 10 años atrás
-Mama es mala.. de verdad que es muy mala y super difícil-suspiré amargada.
Mi madre me acababa de decir que mi prima Ana se venía a vivir con nosotros una temporada y no me podía haber sentado peor. Ana y yo a penas estábamos unidas.De pequeñas éramos inseparables, pero cuando Ana cumplió 6 años, sus padres se mudaron y nosotras perdimos el poco contacto que teníamos.
-Cariño, la prima no es mala solo.. está malita- me explicaba mi madre otra vez- y como está malita.. va a quedarse con nosotros a partir de ahora. Bea tu eres buena, siempre cuidas a todos, la prima te va a necesitar mucho ahora.
-Pero mami.. ella es mala, no me gusta- respondí cruzándome de brazos. No me gustaba pasar tiempo con mi prima, porque las pocas veces que la había visto en estos años, me había demostrado que era una malcriada, caprichosa con la que a penas podía cruzar dos palabras sin discutir.
-Bea cielo, Ana no tiene con quien más quedarse. Sabes que la tía ya no está.. y ella necesita un ambiente tranquilo para ponerse bien- explicó mi madre con una mueca- piensa que somos la única familia que le queda.
-¿Y el tío?- pregunté inocentemente.
-El tío tampoco está- zanjó mi madre sin dar mucho más detalle- porfa ¿Puedo confiar en ti?
Ni si quiera sabía porque mi madre me preguntaba, si ya sabía la respuesta. Todo lo que me pedía lo hacía, como la niña buena que era.
-Sí mama.. puedes..- suspiré abatida volviendo la atención al cuadro que estaba pintando. En plenas vacaciones de de semana santa, me había instalado en el estudio de arte de mi madre en el centro de Barcelona.
-No tienes que hacerlo como yo cariño, es importante que tu tengas tu propio estilo también- me recordó mi madre acariciando mi pelo- la prima llegara en media horita ¿vale?
-Sí mami, lo intentaré.
Seguí super concentrada en el cuadro, aunque mi madre tuviera razón, yo solo deseaba que me quedara bien para ser tan buena como ella. Y así de concentraba seguí pintando perdiendo por completo la noción del tiempo.
-Hola ¿Qué haces? -preguntó Ana apareciendo por detrás y dándome un susto de muerte-eh perdona, no te quería asustar.
-Estoy acabando mi cuadro- expliqué ofreciéndole una sonrisa algo forzada.Hacia bastante tiempo que no la veía, pero se notaba que ya estaba mucho más mayor aunque tuviéramos la misma edad.
-Te está quedando muy bien..- aseguró acercándose hasta mi lado para observar más de cerca.
-Bueno, no soy tan buena como mama.. pero lo intento. ¿Quieres probar?- le pregunté señalando un lienzo en blanco que había a mi lado.
-No se si.. se hacerlo- Lo miró con recelo.
-Pues yo te ayudo si quieres- propuse- no tiene que estar perfecto, solo es por pasarlo bien.
Coloqué un lienzo en blanco frente a Ana y le ofrecí un pincel con algunas de mis pinturas. Me costó bastante que lo cogiera y empezara a hacer los primeros trazos, pero cuando accedió y se relajó un poco.
-Se me da fatal, pero es divertido- admitió con una sonrisa sincera.
-Pues ya veras luego la pared de globos- señalé la otra sala.
ESTÁS LEYENDO
Destino compartido || Gavi ||
FanfictionBeatriz pensaba que lo tenia todo. Hasta que un pequeño accidente le hizo que su vida diera un giro de 190 grados. Gavi, futbolista está estancado. Acaba de perder a una de las personas que más quería, y solo le importa una cosa. El fútbol. El de...