NARRA GAVI
Cenamos las pizzas entre risas y anécdotas. Bea consiguió que el mal humor que me había puesto Alba se esfumara.
Aún así, yo solo podía pensar en el "postre" y en las ganas que iba teniendo de comerle la boca.Al contrarío que ella, que solo parecía estar interesada en la comida y nada en mi.
De nuevo, era odiosa hasta para eso porque cualquier mujer daría lo que fuera por tener un momento a solas conmigo y lo aprovecharía.
-Joder como comes..- reí al ver como engullía el último trozo de pizza satisfecha.
-Hacia tiempo que no comía una buena pizza y esta esta super rica -admitió. Tenía toda la boca llena de tomate.
-Espera ven aquí anda- me acerqué a ella y cogí una servilleta-¿Me dejas? -señalé la comisura de sus labios y ella solo asintió.
Con cuidado empecé a pasar la servilleta para quitarle los restos de tomate y juraría que apareció un ligero rubor en sus mejillas.
-Ya está, eres como una niña pequeña- sonreí permitiéndome acariciar su mejilla con un dedo. Era suave.. muy suave.
-Querrás decir "niñata" ¿no?-se burló ella picándome. Cortaba todo momento, parecía que lo hiciera adrede.
-Em.. sí eso, niñata claro- moví la cabeza de un lado a otro saliendo del trance- aunque he de admitir.. que no eres tan odiosa cuando se te conoce..
Tragó grueso y apartó los ojos de mi visiblemente avergonzada.
-No hagas eso..- le pedí suavemente.
-¿El que?- devolvió su atención a mi de nuevo.
-Apartar la mirada cada vez que digo algo "bonito"- seguí y solo rió negando.
-Me has dicho que no soy tan odiosa como pensabas Pablo...¿Realmente eso es algo bonito?
Chasqueé la lengua.
-Para mi sí lo es.
-Para mi no.
-Y que es bonito para ti-A ver si se pensaba que me iba a poner rollo romántico con ella, ese no era para nada mi estilo.
Fingió pensarlo un poco hasta que al final acabó cogiendo mi mano y señaló mi muñeca, donde descansaba mi reloj de mano.
-Son casi las 12 - empezó y asentí sin entender a que venía ese cambio de conversación.
-Tienes 5 minutos para aprovechar nuestra tregua- señaló el reloj de nuevo- ¿Qué te apetece hacer antes de que nos volvamos a odiar a muerte?
Fácil. Comerte la boca y follarte contra esa pared pensé, pero no podía decirlo en voz alta para mi pesar.
-No creo que quieras hacer lo que me apetece- aventuré negando.
-No se prueba- me retó levantando los hombros ligeramente- ¿o te da miedo?
Negué con suavidad acotando el espacio entre ambos.
-Yo no tengo miedo a nada- le dije bajando ligeramente la cabeza.
-Aja.. - pasó los brazos por mi cuello- demuéstralo...o.. bueno, me da a mi que no puedes hacerlo.
Estaba harto de esta tensión insoportable, de que mintiera, de que dijera cosas que no eran verdad. Yo no tenía miedo a nada, y menos aun a besarla, por lo que lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Destino compartido || Gavi ||
FanfictionBeatriz pensaba que lo tenia todo. Hasta que un pequeño accidente le hizo que su vida diera un giro de 190 grados. Gavi, futbolista está estancado. Acaba de perder a una de las personas que más quería, y solo le importa una cosa. El fútbol. El de...