Parte 20-Lo eres nena

3.6K 177 98
                                    

Recordad votar y comentar porfii

NARRA GAVI

Cuando mis padres aparecieron por la puerta cuando literalmente estaba a punto de desnudar a Bea, me di cuenta que era un poco desastre. Me había olvidado por completo. ¿Fue bochornoso? Sí. ¿Me sorprendió lo bien que se lo tomaron mis padres? definitivamente también. Pero lo que si que no me esperaba para nada era que mi día acabara teniendo una comida familiar con ellos y con Bea. Había conseguido lo que quería. Bea se quedaba a comer con nosotros y así había evitado que se viera con Pedri a solas.. y poder pasar más tiempo con ella.

-Te has pasado con ese numerito ese de novio celoso...-empezó mi hermana mientras Bea había salido a la terraza para hablar con Pedri. No pensaba que el canario se lo fuera a tomar a mal, pero tampoco sabía la excusa que le daría Bea para rechazar su oferta después de haberla aceptado. No pensaba que fuera a decirle abiertamente que cambiaba la comida con los padres del canario, por la comida con los padres del sevillano, y la verdad, tampoco me apetecía que mis amigos supieran nada de momento.

-No se de que me hablas- me hice el loco.

-Lo sabes perfectamente, había quedado con un amigo.. y te has puesto como un loco.

-No, había quedado con MI amigo para comer con sus padres- corregí obvio- para eso, que coma con los míos que para algo ella está conmigo y no con Pedri.

Aurora alzó una ceja burlona.

-¿O sea que sí "estáis juntos"?

Tragué grueso y miré por la ventana como Bea se movía de un lado a otro mientras seguía en la llamada con Pedri. Después de lo que pasó con Carla y de lo que ambos pasamos me prometí a mi mismo que no tendría más relaciones.No valía la pena sufrir tanto por una persona.. pero ahora con Bea.. me había vuelto a ilusionar, y para que me iba a mentir a mi mismo, después de la noche que pasamos juntos quería estar con la niñata. Quizá primero un tiempo para conocernos mejor... pero quería que estuviera conmigo y no con nadie más.

Solo había un problema.Ella.

Me daba la sensación que.. lo había pasado incluso aun peor que yo y por eso me iba a costar un poco que se abriera y dar ese paso, por lo que de momento, y para no agobiarla tendría que aguantarme las ganas. Aceptar que éramos "algo" y confiar en que eso fuera suficiente, al menos de momento.

-No estamos juntos- acabé pensativo- solo pues eso.. se ha quedado a dormir sin más.

-¿Por qué..?-siguió mi hermana sin acabar de creerlo del todo.

-Porque no.

-Eso no es una respuesta- Aurora se cruzó de brazos mientras sentía la mirada penetrante de mi madre sobre ambos. Y es que Aurora no era la única con mucho interés en mi relación con la niñata. Mientras Bea se duchaba, mis padres me hicieron un pequeño interrogatorio que no supe muy bien como responder. Les interesaba demasiado la niñata porque era la primera chica con la que me veían en casi 2 años, y eso que no había sido en las mejores circunstancias.

-Ay Aurora deja de ser tan pesada ¿quieres?- me di media vuelta justo cuando Bea volvía a entrar al salón con cara rara.

-¿Todo bien?

-Sí, Pedri me traerá las cosas mañana al club- respondió mirando como mi madre acababa de servir los platos- ¿Seguro que no puedo ayudar en nada?

-No te preocupes, eres la invitada, solo siéntate - me dispuse a acompañar a Bea a la mesa cuando me madre me cogió por el brazo- Bea es la invitada, pero tu el anfitrión.

Destino compartido || Gavi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora