Parte 24-Te vi

2.6K 179 64
                                    

Recordad dejar estrellita y comentar para que suba otro <3

NARRA GAVI

Estaba sentado en el sofá de casa Fermín super aburrido con mi móvil en mano. La fiesta no estaba mal, conocía a los amigos y amigas de Fermín, pero no estaba muy de humor para más. A mi alrededor todos parecían pasarlo bien, pero yo... solo miraba la pantalla de mi móvil.

Revisaba una y otra vez la conversación con la niñata y los últimos mensajes que le había mandado, a los que no había recibido respuesta alguna.Ni una sola respuesta. Literalmente, es que no se había molestado en abrirlos, ni en dar señales de vida desde que nos vimos en el club esta mañana y me preocupaba. Pero no solo eso, lo que realmente me molestaba era estar tan enganchado a ella, porque me hacia sentir vulnerable. Justo como ahora mismo, que me lamentaba internamente por no haber recibido un simple mensaje suyo en toda la tarde.

-¿Te ha gustado mi sorpresa?- preguntó Fermín con retintín dejándose caer a mi lado en el sofá.

-¿Qué sorpresa?-pregunté confuso dándole un sorbo a mi coca-cola mientras miraba de nuevo mi móvil. Joder, ¿Por qué no me decía nada? Si la última vez que hablamos.. me llamó.. "su chico". Esto no tenía sentido. Si era su chico, que mínimo que responderme a un jodido ¿Qué tal vas? o.. ¿Qué haces?

-¿Pues que sorpresa va a ser?- sonrió burlón. Odiaba cuando se ponía así de misterioso para chincharme.

-Mira Fermín o dejas de hablar en clave o..

-Bea-me cortó levantando las cejas.

-¿Qué pasa con ella?-me tensé al escuchar su nombre.

-¿No es obvio?

Lo miré con cara de pocos amigos, porque me estaba poniendo muy nervioso. Mucho. Y eso añadido al hecho de que mi niñata no me respondía a los mensajes, me hacía estar aun de peor humor.

-Bueno hermano tu eres tonto, disfruta con ella y ya me lo agradecerás...te dije que te dejaras llevar..

-¿Con quien coño voy a disfrutar?- la fiesta estaba llena de chicas sí, pero ni si quiera presté atención a ninguna porque ninguna era mi niñata. Sola la quería a ella, y había tenido la falsa esperanza de que se fuera a presentar en la fiesta, pero no.

Decepción.

-Con Bea.

-¿Otra Vez?-me puse en pie frustrado dispuesto a salir a tomar el aire, porque de nuevo, no podía más. Tanto hablar de Bea, me había creado la necesidad de hablar con ella, y eso iba a hacer, aunque me tuviera que presentar en la puerta de su casa.

-No se porque te pones así.. hermano- Fermín alzó una ceja confuso-La invite al cumple para darte una sorpresa- explicó - llegó hace media hora más o menos y le dije donde estabas, ¿No la has visto aun?

No me creía lo que acababa de escuchar.No podía ser verdad. Mi Bea estaba aquí.

-¿Bea está aquí? ¿Donde?-miré de un lado a otro esperando ver su cabellera marrón pero no la vi. No estaba. ¿Dónde estaba?

-Pues.. le dije que estabas en el salón con mi hermana y los chicos, pero no se donde se debe de haber metido- Fermín se rascó el pelo algo confuso. Su casa no era muy grande, y Bea no podía haber ido muy lejos. Aunque me extrañaba que se hubiera perdido en una casa llena de extraños a los que a penas conocía en lugar de venir directa a mi.

Mi primera opción fue salir al jardín a ver si la encontraba por allí, pero nada.Subí al piso de arriba, salí a la calle.. de nuevo a la cocina.. Bea no estaba. Después de casi más de media hora buscándola, me desesperé. Pregunté a los invitados, la llamé un par de veces pero no respondía, y la incertidumbre pudo conmigo.

Destino compartido || Gavi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora