Parte 91- Está aquí

2K 172 120
                                    

Recordad dejar estrellita y comentad si queréis mas <3

NARRA GAVI

"Esta aquí"

Esa voz..a pena podía creerlo cuando mi Bea apareció por la puerta en una silla de ruedas.

"Esta aquí"

Repetía en mi cabeza cuando la tuve frente a mi.

Su rostro cansado y ojeroso daba a entender muy bien por todo lo que había pasado mi niña, al igual que los goteros que estaban conectados a su brazo izquierdo y su brazo ligeramente amoratado.

-Os traigo a la mama por aquí..- empezó la enfermera sonriente mientras ayudaba a Bea a sentarse en la cama.Mi niña hizo una mueca al levantarse, que no pasó desapercibida por nadie, en especial por mi padre, que se adelantó para ofrecerle ayuda, mientras yo me quedaba imnomil sin dejar de mirarla.

"Esta aquí" por fin está aquí- me repetía a mi mismo.

-Te ayudo Bea, espera, ¿Puedes pasar el brazo por mis hombros?- Bea negó con una mueca que solo hizo que mi padre me mirara preocupado. Y es que a ojos de todos.. Bea solo había tenido un parto complicado, ni de lejos me había dado tiempo a contarles toda la verdad y por todo lo que había pasado ella-Bueno, no te preocupes que yo te levanto. Ahora serás un peso pluma.

Mi padre cogió a Bea en brazos sin mucha dificultad y la dejó con cuidado en la cama.

-Gracias..- su voz sonaba tan débil que me hizo estremecer. No sonaba como mi Bea.

-El médico pasará en un ratito a daros el parte de la mama. Pero ahora es importante que descanse mucho y nada de esfuerzos- explicó la enfermera mientras mi padre solo asentía al igual que mi madre y mi hermana-nada de levantarse de momento.

-¿Estas cómoda?- preguntó mi padre mientras le acomodaba la almohada a Bea y ella solo asintió mientras sus ojitos se cerraban con lentitud hasta quedarse dormida.

Solo se había cambiado de una silla de ruedas a una cama y estaba agotada. A penas era capaz de mantenerse despierta después de ese "sobre esfuerzo"

-Gavi- sentí que alguien me daba unos golpecitos en la espalda pero no reaccioné- Gavi, mírame- mi madre me estiró del brazo para que la mirara a los ojos-¿Qué ha pasado?

No sabía por donde empezar, ni si quiera sabía si contarles la verdad. Solo podía ver a Bea acostada en la cama y super indefensa.

-Hijo, reacciona y dinos que ha pasado-me pidió mi padre acariciando la frente de Bea.

-Bea tuvo un parto complicado- me limité a decir sin dejar de mirarla. Su pecho subía y bajaba muy lentamente. Casi igual que en el coche, con cuando perdió la conciencia.

-Gavi, una cosa es tener un parto complicado y otra como está- saltó mi madre de nuevo- no se pude mantener en pie, y está agotada por moverse unos centímetros. ¿Qué pasó?

-¿Gavi que está pasando? -insistió mi hermana con Martín en brazos.

Todos me preguntaban lo mismo y a mi me daba vueltas la habitación. No quería recordar lo que le pasó a Bea, solo necesitaba saber que estaba bien de verdad.

Y si con todo eso no fuera suficiente, el bebe empezó a llorar y a mi me entró un ataque de ansiedad.

-Hermano, venga tranquilo - Pedri me condujo a uno de los sillones y yo me tapé la cara con mis manos- respira, hermano

Destino compartido || Gavi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora