Recordad dejar estrellita... y subiré otro mañana ;)
NARRA GAVI
Después de mi encontronazo con Bea en el baño, decidí pasar la noche en casa de Fermín. Odiaba estar en casa solo y comiéndome la cabeza, y más o menos era lo que había estado haciendo estas últimas dos semanas con Bea.
No me gustaba que estuviera enfadada conmigo, no quería que lo estuviera, y menos aun por culpa de mi desliz con Alba, pero ya no sabía que más hacer para que me perdonara del todo.Por lo que me había estado hundiendo en mi propia miseria las dos últimas semanas.. hasta que escuché como Pedri le decía lo de que "pasaba a por ella esta noche" y ya no pude más.
Mi niñata no iba a quedar con uno de mis mejores amigos. Me negaba. Aunque después de sincerarme con ella.. me había dicho que lo de Pedri no era nada, que solo lo iba a ayudar, no me lo creía del todo. Necesitaba saber que pasaba entre ambos por una simple razón. Pedri era mejor chaval que yo.. y si Bea lo descubría.. me podía olvidar de ella.
Empecé a mandarle varios mensajes al canario, esperando descubrir donde estaba, pero no me respondía.. y me estaba volviendo loco, por lo que cuando Fermín me propuso ir a tomar algo con nuestros amigos de la Masia no me negué. Tampoco tenía muchas ganas.. pero cualquier cosa era mejor que estar en casa pensando en la niñata.
Estábamos en un reservado de uno de los clubs más exclusivos de Barcelona.Este lugar les encantaba a mis amigos de la Masia porque estaba cerca del club, y además eran muy discretos con nosotros.Y aunque todos llegamos juntos, pronto nos separamos..porque mis amigos solo tenían una cosa en mente, "pasarlo bien" en compañía femenina. La verdad es que hoy había chicas que estaban buenas y eran guapas, pero ninguna me interesaba.
Revisé por última vez mi móvil a ver si Pedri me había respondido, pero nada. Ni un solo mensaje, por lo que maldije por lo bajo.
-A ver ¿Qué te pasa?- me preguntó Fermín.
-Nada..- me guardé el móvil en el bolsillo cabreado.
-Gavi.. nos conocemos, llevas días raro, te he dado espacio.. pero hoy estás aun más raro, dime venga- me pidió mi amigo de buenas formas. También estaba extrañado que no me hubiera unido al resto de mis amigos en la "cacería" femenina de hoy.
Suspiré quizá si se lo contaba.. me sentiría mejor, o me podría ayudar para arreglarlo. Fermín tenía un medio rollo serio con una chica catalana desde hacia un par de meses en Barcelona y no le iba mal.
-Bea-empecé.
-Sí..
-Y Alba...
-Sí....-alargó mucho la I sorprendido.
-Me... bueno.. puede que.. me gusta la niñata- admití por primera vez en voz alta.
-No es novedad eso- respondió mi amigo - ya lo suponía por como te comportabas con ella...
-Y parece ser que yo también le gusto..- seguí con algo de duda. Porque lo daba por hecho, ella no me lo había dicho... pero parecía que yo le gustaba.. por como me había besado.
-Aja.. también era evidente por como te miraba-sonrió mi amigo dándome un codazo.
-Puede que ya hayan pasado cosas entre los dos..
-"Cosas"
-No me la he follado no- confirmé- por desgracia...porque tengo unas ganas tremendas... me vuelve loco hermano.
Fermín me dio un codazo cabreado.
-Esa no es la actitud. Deja de tratarlas como objetos.
Negué casi al segundo.
ESTÁS LEYENDO
Destino compartido || Gavi ||
FanfictionBeatriz pensaba que lo tenia todo. Hasta que un pequeño accidente le hizo que su vida diera un giro de 190 grados. Gavi, futbolista está estancado. Acaba de perder a una de las personas que más quería, y solo le importa una cosa. El fútbol. El de...