Recordad dejar estrellita <3
NARRA GAVI
Se lo debería de haber dicho, estaba claro que debí hacerlo. ¿Pero cómo? desde que volvimos de Sevilla a Barcelona intenté buscar el momento para hacerlo, pero por una cosa o por otra no lo encontré.
¿Cómo decirle a la persona que más quieres que te has encontrado con tu ex psicópata la noche que encima sales sin ella de fiesta sin que se piense algo raro?
Esa era la pregunta que me estuvo rondando la cabeza y a la que no encontré respuesta.Y por eso había actuado más distante con Bea desde que volvíamos, porque me sentía mal. No podía mirarla a la cara sabiendo que le estaba ocultando algo tan grave.. y que sabía que le iba a molestar.
Había sido un cobarde y un egoísta.
Mi encuentro con Ana fue fugaz, a penas cruzamos dos palabras. Un simple Hola, un acercamiento por su parte para intentar tocarme, pero me aparté sí. Me sorprendió que no sentí nada al tenerla delante, solo odio.. rencor y asco. Y todo por Bea. Ella me había ayudado a entender que era el amor, y lo que sentí por Ana nunca lo fue.
Mi actitud no pareció gustarle a mi exnovia, y solo empezó a decir cosas sin sentido, entre ellas a hablar mal de Bea. Me pidió explicaciones de por que estaba con ella, *que como me atrevía y que debía de dejarla*, o lo pagaría caro tanto ella como yo. Y ahí fue cuando salí corriendo, siendo plenamente consciente de que si Ana había vuelto a mi vida era para joderme a mi y a Bea. Solo que no esperaba que fuera a ser tan pronto.
¿Qué cojones hacia ahora en el barça? ¿Tan obsesionada estaba con nosotros dos que había buscado trabajo aquí?
Bea salió corriendo delante de mis ojos, y maldije en todos los idiomas posibles por mi jodida lesión en la rodilla, que no me permitió alcanzarla, por mucho que la llamé para que me esperara, se fue llorado y no me esperó.
Me dolía la pierna por el sobre esfuerzo y la cara por el bofetón que me había dado Bea, pero sobre todo lo que más me dolía de todo era mi corazón, por como Bea me había mirado al pensar que la había engañado.
Jamás la engañaría. Y menos aún con Ana. La quería demasiado y ella lo sabia.Esto había sido un malentendido y debía solucionarlo antes de que escalara a más, debía contarle la verdad.
-Me cago en todo- me llevé la mano a la pierna al notar un calambre cuando intenté adelantarme un poco más y salir del gimnasio. La sesión de hoy había sido una paliza.
-¿A donde vas?-Pedri se puso frente a mi para frenarme.
-¿Tu que crees? A impedir que mi novia me deje.
-Creo que eso ya acaba de pasar Gavi-respondió el canario obvio.
-Cállate hermano- le previne - cállate y no te metas más, no tienes ni idea de nada.
-¿Como no se lo contaste?-siguió Pedri- ¡Es que no te entiendo Gavi con todo el lio que se montó en el hospital por eso!
Fermín nos miraba a ambos sin saber que decir. Al menos era listo y se mantenía al margen, porque a Pedri le iba a romper la cara a este paso.
-Mira Pedri, si tengo que darle explicaciones a alguien será a mi novia no a ti, pasa de mi- le di un empujón al canario para que se apartara de mi camino.
-Gavi.. quizá es mejor que le des un poco de espacio -intervino Fermín entonces- estaba muy nerviosa. Deja que se calme un poco.
-No me da la gana, conozco a mi novia y no pienso dejar que haga ninguna tontiera- Como irse de casa, justo había sugerido esa misma mañana por mi actitud, pensé.
ESTÁS LEYENDO
Destino compartido || Gavi ||
FanfictionBeatriz pensaba que lo tenia todo. Hasta que un pequeño accidente le hizo que su vida diera un giro de 190 grados. Gavi, futbolista está estancado. Acaba de perder a una de las personas que más quería, y solo le importa una cosa. El fútbol. El de...