Recordad dejar estrellita y comentad <3
NARRA GAVI
Bea no reaccionaba y solo miraba sus manos nerviosa.
-Mi amor ven- tomé la iniciativa y la cogí por la cintura para sentarla en mis piernas, cara a cara. Acaricié su mejilla hasta llegar a sus labios donde me paré- eres la cosita más bonita que he visto nunca y cada día te quiero más.¿Lo sabes no? cada día te quiero más, nunca pensé que sería posible, pero lo hago..
-Ay Pablo..-sus ojos empezaron a aguarse.
-Dime que te pasa, quiero que estés bien. Venga. No me puedes engañar que ya llevamos casi 7 años juntos - sonreí- en las buenas y en las malas ¿Recuerdas?
Asintió en silencio y se acurrucó en mi pecho.
-Cuéntame que pesadilla has tenido.
-Cuando ella intentó quitarme a Martín-balbuceó sin querer decir el nombre de Ana.
-Vale, pero sabes que es solo eso, lo intentó ,Martín está sano y salvo en su cuarto durmiendo. Martín tiene 6 años y nunca le hizo nada nena porque tu lo protegiste super bien.
-Sí.. pero..-No pareció nada satisfecha con mi explicación, y me di cuenta que había algo más detrás de esa "pesadilla"
-¿Pero?
-He soñado que ..bueno, algo más Pablo, y me ha dado ansiedad-admitió nerviosa.
-Nena venga cuéntame. No tenemos secretos y no me voy a asustar.
-He soñado que me quedaba embarazada y le pasaba algo porque tenía un accidente de coche por.. culpa de alguien que se parecía mucho a Ana.
Sonreí, quizá no debería haberlo hecho, porque no era momento para hacerlo, pero pensar en Bea embarazada otra vez me .. emocionaba. Desde el último año no había dejado de pensarlo al ver como disfrutaban Martincito y Carlos. Me gustaría mucho que mi niño tuviera un hermanito o hermanita, pero ni si quiera consideré hablarlo con Bea justo por.. lo que estaba pasando ahora. La fuente de la depresión de Bea fue el embarazo, bueno, mejor dicho el postparto y no podía pedirle que volviera a pasar por lo mismo porque yo tuviera un sueño de agrandar la familia. Además, seguía teniendo sus problemas de corazón, y podía volver a ser un riesgo para ella.
-Te has callado de golpe Pablo...yo lo siento, no quería que te enteraras de esto, por eso las pastillas..pensé que si me las tomaba estaría bien.
-Y estás bien, venga no digas eso. Quiero que me cuentas estas cosas amor-besé su frente- y lo de tu sueño.. tampoco es verdad. No estás embarazada, nos cuidamos mucho, y para mi pesar, ya no tenemos la vida sexual de antes- me quejé haciendo que ella ladeara los ojos, pero era verdad en parte. No tenía queja porque seguíamos haciéndolo a menudo, pero con Martín en casa no tanto como me gustaría - son solo pesadillas.
-¿Quieres tener otro bebe?-me preguntó directa ignorando todo lo demás y dejándome sin palabras.
-¿Por qué me preguntas eso?
-Porque te has quedado callado, y te conozco. Se como miras a Martin y Carlos y tu tienes una hermana. Ya llevamos juntos casi 7 años y..bueno quizá no se.
Mi niña me conocía demasiado bien.
-No, no quiero tener otro bebe- mentí sin mirarla y ella solo asintió, no se si porque no quería seguir hablando del tema.. o porque le asustaba la verdadera respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Destino compartido || Gavi ||
FanfictionBeatriz pensaba que lo tenia todo. Hasta que un pequeño accidente le hizo que su vida diera un giro de 190 grados. Gavi, futbolista está estancado. Acaba de perder a una de las personas que más quería, y solo le importa una cosa. El fútbol. El de...