Parte 92-Desgana y depresión

2.1K 183 118
                                    

Recordad dejar estrellita y comentad <3

NARRA BEA

Había una palabra perfecta para definir mi estado actual y esa era "Desgana"

No tenía ganas de nada después de lo que había pasado y después de que me despertara desubicada en la habitación de un hospital. Ni si quiera sabía donde estaba, ni si Martincito estaba bien, solo que tenía a varias enfermeras alrededor de mi cama y muchos cables conectados al brazo. Tuve un pequeño ataque de ansiedad en ese momento, justo como el que acababa de tener ahora al recordad vagamente lo sucedido.

Después de consiguiera escapar de Ana y llamara a Pedri, mi prima me volvió a encontrar. Se las ingenió para aporrear la ventanilla del coche y romper los cristales con una especie de estructura de metal que quería utilizar para "sacar" eso que tenía en mi barriga.

Había presenciado muchos ataques de histeria de Ana, pero nada como este. Estaba fuera de si completamente, y antes de que consiguiera clavarmelo.. le di al acelerador.. y escuché un grito ahogado.

Eso fue lo último que supe de ella y ahora me estaba reconcomiendo la culpa. ¿Y si había matado a mi propia prima? Aunque fuera en defensa propia.. si yo la había matado.. la culpa siempre me iba a perseguir.

-Respira conmigo amor, respira ¿vale?- me pedía Gavi y eso hice a duras penas. Permití que el sevillano guiara mi respiración hasta que acabé acurrucada en su pecho- ¿Estás mejor?

-Sí..eso creo-articulé con dificultad cerrando los ojos.

-Cariño, puedes estar tranquila- siguió Pablo padre- toda tu familia está contigo y con Martín. No vamos a dejar que os pase nada.

"Mi familia" que bien sonaba eso, pero no era suficiente para quitarme ese sentimiento que tenía encima. Estaba segura que a Ana le había pasado algo.

-Y si yo la ma...

-Shh, no digas eso- me cortó Gavi besándo mi frente

-Pero Pablo.. y si

-Si hubiera pasado te estabas defendiéndo- acabó mucho más serio- mírame nena-levanté un poco la cabeza para perderme en sus ojos- ella quería hacer cosas horribles, te raptó, quería hacerle daño a el... solo te defendiste. Peleaste por los dos, así que no te sientas mal.

Agradecí profundamente sus palabras, pero aun así..

-Nena, no te sientas mal ¿vale? te conozco. Pero ni si quiera sabemos que le ha podido pasar- siguió Gavi-ahora solo importa que estés bien y descanses.

-Por primera vez le voy a dar la razón a mi hijo- Pablo padre se acercó a mi cama y me dio unos golpecitos en la pierna- debes descansar. Ahora solo importa eso.

-Joder tú, al final me voy a acostumbrar a que todos me deis la razón, como con el nombre - dijo Gavi con superioridad haciendo que sonriera tímidamente.

-¿Qué pasó con el nombre?-preguntó su padre.

-Pues que teníamos dos opciones de nombre, y al final acabamos con Martín.

-Teníamos dos opciones de nombre y al final Gavi en pleno parto decidió que se llamara Martín -corregí yo recordando nuestra pequeña discusión y como eso me hizo evadirme un poco de todo el dolor del momento.

-Ay hijo.. como eres ¿No había otro momento?

-Nah, ese es nuestro estilo ¿A que sí nena?- me preguntó Gavi dejando un beso muy suave en mis labios.

Destino compartido || Gavi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora