Parte 21-Es mi chica

3.4K 175 51
                                    

Recordad dejar estrellita

NARRA GAVI

-No pares aun- noté como Bea se apretaba y bajaba el ritmo, pero a mi aun me quedaba un poco-Eh nena venga...-volvía pedirle y la verdad es que sacó las fuerzas de donde no las tenía, empezó a moverse de arriba a bajo mucho más rápido jadeando hasta que me corrí con un sonoro gruñido en su oido y apretándole el culo con fuerza.

De nuevo, otro polvo de película con mi niñata.

Bea se apoyó en mi hombro para recuperar el aire que le faltaba y yo solo acaricié sus piernas de arriba a bajo.

-Ahora a ver quien entrena después de esto- conseguí articular con mucha dificultad porque había acabado destrozado después del segundo round en el coche. Lo peor es que no me arrepentía de nada, volvería a hacerlo aunque acabara muerto en el entreno.

Se separó para mirarme a los ojos divertida.

-Eres tu el que siempre quiere hacerlo antes de los entrenos- me echó en cara- ahora te toca pagar las consecuencias Gavi.

Le di una cachetada en el culo por llamarme Gavi. Siempre lo hacia para fastidiarme, y lo conseguía.

-Porque es el único momento que tenemos juntos, tu trabajas y yo luego siempre tengo mierdas de publicidad- respondí desganado. Las dos últimas semanas habían sido un coñazo. Con mis padres y su padre en casa, no había forma de pasar un momento a solas y poder follar con mi niñata en paz, por lo que solo nos quedaba.. el coche.

Negó con suavidad pasando un dedo por mi mejilla.

-También podemos abstenernos y solucionado - propuso para seguir picándome.

-Ni de coña, lo necesito-admití sin vergüenza- en verdad te necesito, eso no es opción-me negaba a prescindir del sexo con Bea cuando mejor estábamos los dos, solo por falta de un lugar donde hacerlo. Además, cada vez que lo hacíamos sentía que Bea se iba abriendo un poquito más a mi, por lo que no estaba dispuesto a dejarlo.

-Eres un exagerado..pero vale, al menos dejemos de hacerlo en lugares públicos -señaló el parking del parque donde nos encontrábamos- me niego a que alguna niñata loca nos persiga y luego ser trending topic en tiktok por salir contigo cabezón- me dio un pico rápido antes de volver a sentarse en el asiento del copiloto y recoger su ropa interior que estaba tirada en el suelo.

En eso tenía razón, no estábamos siendo muy cuidadosos y lo último que quería era crear un escándalo tonto que mandara a la mierda todo lo que había conseguido con la niñata. Solo quería ir avanzando con Bea, pero a este paso.. íbamos a paso de tortuga.

-¿Quieres tener una cita conmigo?-pregunté sin pensar y Bea parpadeó muchas veces sorprendida.

-¿Una cita?

-Sí, ya sabes salimos a cenar.. y luego pasamos la noche juntos - enumeré con mis dedos lo que solía implicar una cita, porque hacia bastante tiempo que no tenía una. Realmente nunca no lo había necesitado hasta ahora, porque siempre conseguía lo que quería sin necesidad de pasos previos.

-Pero ya hemos tenido de eso- respondió obvia.

-¿Cuando listilla?

-En tu casa, la noche de la pizza..cuando te confabulaste con tu hermana para raptarme- recordó burlona.

-Eso no fue una cita-negué con suavidad porque ni yo mismo sabía que Bea iba a estar ahí.

Bea entrecerró los ojos decepcionada y miró hacia otro lado molesta, en estas semanas con ella y había aprendido a leerla perfectamente, y no era como Carla, que nunca sabía que estaba pensando, Bea me lo ponía super fácil por lo expresiva que era siempre.

Destino compartido || Gavi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora