Recordad dejar estrellita y comentad <3
NARRA BEA
No sabría decir quien de los dos estaba más nervioso escuchando las tonterías que Pedri decía por teléfono si Gavi o yo. Por mucho que Gavi se hubiera distanciado de Pedri estas últimas semanas, el canario seguía siendo su amigo, y con lo sobre protector que era Gavi con todas las personas que quería, ahora no iba a ser menos.
-Hermano deja de decir bobadas, y dime donde estás- le ordenó Gavi dando un ligero golpe en el volante. Estaba perdiendo los papeles, Pero tampoco podía culparle, porque Pedri solo decía cosas sin sentido.
-Pero es que no se...-Pedri se calló de golpe -hay agua, hermano me duele la cabeza..
-¿Agua? -repitió Gavi elevando aun más el tono de voz- ¿Puedes ser un poco más especifico? ¡Barcelona tiene mar subnormal!
Aproveché que Gavi había parado en un semáforo para llevar mi mano a su nuca y dejar una caricia.
-Pablo cálmate porfa.. gritando no vas a sacarle donde está- intenté que no se dejara guiar por los impulsos como siempre hacia, que buscara una forma más tranquila de sacarle información al canario.
-Pero mi vida.. este subnormal no sabe ni donde está ¿Qué hago?- preguntó ofuscado mirándome para que le diera una respuesta, pero tampoco sabía que decirle.Aun así odiaba verlo así de tenso y pasándolo mal, justo después de que habíamos tenido un momentito de paz con lo de nuestro bebe.
-Pedri, escúchame - empecé mucho más suave.
-¿Bea?-repitió- Bea ¿eres tú?
-Sí Pedri soy yo, Bea.
-Necesito que me perdones por ser un amigo de mierda -soltó sin venir a cuento pero por extraño que pareciera, Pedri estaba mucho más calmado ahora que hablaba conmigo- porque ha parecido que la prefería a ella antes que a ti, y no es verdad.. siempre has sido mi favorita.
Por el rabillo el ojo vi como Gavi apretó la mandíbula cabreado, pero lo ignoré. No era el mejor momento para ponerse celoso.
-Pedri, ¿Puedes intentar decirme que ves?
-¿Qué veo?
-Sí, Gavi y yo vamos a ir a buscarte.. pero necesitamos saber a donde Pedri, ayúdanos un poco-le pedí buscando que se centrara un poco y dijera cualquier cosa que nos ayudara a descubrir su paradero.
-Nena no sirve de nada, está más borracho que una cuba.
-Yo no estoy borracho- se defendió el canario-yo no bebo.
-No me jodas hermano, ¡y estas como estás por beber agua!-ironizó Gavi empeorando la situación, porque lo poco que había conseguido centrar a Pedri no sirvió para nada.
-Que te digo que no bebo joder,ni si quiera se para que..solo bebí agua de su botella, no bebí más- intentó explicar Pedri a duras penas- me duele la cabeza, no se que hago.. ayúdame.
-Te avisé hermano, te dije que no siguieras con ella y tu hiciste lo que quisiste- resopló Gavi con evidente molestia -pues ahora te jodes y pagas las consecuencias.
Le di un manotazo a Gavi en el brazo para que dejara de hablar, porque ni de lejos pensaba lo que estaba diciendo ahora mismo. Solo se estaba dejando guiar por el odio que sentía hacia mi prima.
-Pedri ¿Está Ana contigo?- fui directa al grano. Solo alguien tan retorcido como mi prima sería capaz de llevar a Pedri a ese estado de locura
ESTÁS LEYENDO
Destino compartido || Gavi ||
FanfictionBeatriz pensaba que lo tenia todo. Hasta que un pequeño accidente le hizo que su vida diera un giro de 190 grados. Gavi, futbolista está estancado. Acaba de perder a una de las personas que más quería, y solo le importa una cosa. El fútbol. El de...