Recordad dejar estrellita
NARRA BEA
Sabía que no debía hacer lo que estaba haciendo.Mi cabeza me decía una cosa, mi cuerpo otra... ¿A quien debía hacer caso? Era una buena pregunta, por lo que decidí no pensarlo mucho.
Por una vez después de mis dos años de ser responsable por la operación, y de guiarme por lo que debía hacer o se esperaba de mi... me iba a dejar llevar por lo que apeteciera. Y en este momento era Gavi. El sevillano era un espectáculo para los ojos, sus besos y sus caricias me estaban volviendo loca, pero no solo eso.Mi cuerpo me pedía más, quería que siguiera, por lo que .. me dejé llevar.
Estaba segura que me arrepentiría de todo esto al día siguiente. Pero de nuevo me daba igual porque ahora lo iba a disfrutar. Lo tenía solo para mi y al menos me llevaría una alegría para el cuerpo. Solo seria un noche loca.. y luego todo quedaría en el olvido, así era Gavi.
Después pasar un buen rato comiéndonos la boca en mitad de la pista de baile. Gavi me cogió la mano y me guió al piso de arriba del club para tener más intimidad.
Se trataba de un reservado con sofás y varias cortinas.. donde personas "públicas" iban a pasarlo bien. Me quedé tan sorprendida al ver alguna cara conocida que ni si quiera me di cuenta cuando Gavi me metió en el baño y cerró la puerta con pestillo tras nosotros. Siguió besándome con ganas mientras me levantaba en el aire y me apoyaba en la pila del baño sin dejar de tocarme. Jamás lo había hecho en el baño de una discoteca.. y me prometí a mi misma que nunca sería de esas, pero al menos esto era el baño de una discoteca de pijos, que casi era más grande que todo el salón de mi casa, por lo que intenté convencerme que no estaba "tan mal"
-Te odio tanto que .. joder.. estas espectacular con ese vestido...- murmuró Gavi mientras se separaba de mis labios para coger algo de aire- eres preciosa Bea.. preciosa.. no me extraña que mis amigos no pudieran apartar los ojos de ti..pero ahora eres mía.
Pasé mi mano por su mejilla y dejé una caricia. La verdad es que..joder me gustaba, y me gustaba mucho. A estas alturas ya no podía negármelo más a mi misma.
-¿Qué miras?- me preguntó alzando una ceja mientras acariciaba mis muslos de arriba a bajo hasta llegar a mi culo.
-Nada.. que eres muy mono cuando quieres Pab..- no me dejó acabar antes de volver a mi boca y meterme la lengua casi hasta la garganta. Apretó el agarré de mis muslos, sin tardar mucho en subirme el vestido hasta la mitad de la cintura y empezó a pasar los dedos por la goma de mi tanga negro dispuesto a arrancármelo.
Gemí al notarlo rozar su entrepierna contra mis piernas..y Gavi se paró en seco y me miró serio.
-¿Quieres de verdad? - me preguntó mirándome a los ojos intensamente.
Me mordí el labio nerviosa y asentí. Hacía mucho tiempo que no lo hacia.. pero en ese momento no me importaba nada. Solo lo quería a el.
-¿De verdad quieres? ¿De verdad, de verdad?
-Sí.. Pablo quiero...joder venga- llevé mis manos hacia la hebilla de su pantalón para desabrocharlo pero me apartó la mano de un suave movimiento.
Sonrió con superioridad mientras me volvía a besar con rabia, y me bajaba el tanga de una para lanzarlo al suelo del baño. Rozó sus dedos de arriba a bajo despacio mientras besaba mi cuello y yo solo suspiraba.
-Joder...- solté cuando metió un dedo y empezó a moverlo en círculos.No recordaba la última vez que alguien me había tocado así. Creo que nunca antes nadie lo había hecho con esa destreza. Moví mis caderas para acompañar sus movimientos, y Pablo muy consciente de lo que estaba pidiéndole incrementando el ritmo metiendo un segundo dedo, además de estimularme en ese punto exacto con su pulgar.
ESTÁS LEYENDO
Destino compartido || Gavi ||
FanfictionBeatriz pensaba que lo tenia todo. Hasta que un pequeño accidente le hizo que su vida diera un giro de 190 grados. Gavi, futbolista está estancado. Acaba de perder a una de las personas que más quería, y solo le importa una cosa. El fútbol. El de...