Recordad dejar estrellita <3
NARRA GAVI
Tenía una mezcla rara de sensaciones en el cuerpo.Después toda la recuperación que había estado haciendo hasta ahora en gimnasio, hoy iba a empezar algo de ejercicio moderado en campo. Sin tocar balón por supuesto, pero solo con salir al campo ya estaba emocionado y nervioso.
Me miré reflejado en el espejo. Después de mi pelada, mi pelo ya había crecido de nuevo y además tenia los primeros atisbos de un poco de barba.Me la había dejado crecer por Bea, porque siempre se burlaba que era un niño, y solo para fastidiarla iba a demostrarle que me creía barba si quería.
-¿Estás ya Pablo?-me preguntó Bea apareciendo por la puerta del baño. Iba super guapa como siempre, con unos vaqueros claros, unas Nike panda y una blusita. Simple , casual pero para mi perfecta.
-Casi, ¿me ayudas con una cosa?- sin dudarlo se acercó a mi a ver que necesitaba, y cuando la tuve suficientemente cerca, pasé la mano por su cintura para besarla con ganas. Quizá demasiadas, porque mi amiguito no tardó en hacerse notar tan pronto como Bea pasó las manos por mi cuello.
-¿Algo más señorito?-se burló mordiendo su labio y mirando hacia bajo.
-Hombre, pues ya que estamos -alcé las cejas burlón dándole a entender lo que quería.
-Según como vaya hoy.. ya veremos esta noche- dijo pensativa.
-¿Lo dices en serio?-empecé a besar y mordisquear su cuello logrando que suspirara.
-He dicho esta noche tonto, no ahora - puso la mano en mi pecho para separarnos- si ya puedes moverte un poco sin que te duela.. pues ya veremos
-Ya no me duele, te lo juro que no-hice ademán de volver a devorar su cuello, pero se separó.
-No me vale que lo digas tu.. deben decirlo Luis y Manuel, por algo son tus fisios- recordó separándose de mi-cuanto antes nos vayamos, antes lo sabremos..amor mío...
-Pues vamos ya venga, que siempre me haces llegar tarde-le di unos golpecitos en el culo para que se moviera-tira, tira venga.. muévete..
Llegamos al club mucho más puntuales de lo normal, pero es que yo no me podía controlar. Tenía ganas de empezar y ver los progresos por los que había estado trabajando tan duro todos estos meses. Después de un breve calentamiento en el gimnasio, por fin salimos al campo de entreno y Bea se acomodó en el banquillo para estar pendiente de todo.
Y contra todo pronostico, la sesión fue bien. Fui capaz de hacer varias series de ejercicios sin ayuda y con algunas gomas para mejorar mi tono muscular de la pierna. Pero no era lo mejor, lo mejor de todo es que el equipo estaba entrando justo a mi lado, y me sentía parte del equipo de nuevo.
-Descanso de 5 minutos -me indicó Luis y yo aproveché para acercarme a ver los rondos de balón que estaban haciendo. Me imaginé como se sentiría estar ahí en medio, junto a todos, pelando por un balón y riendo.
-Pablo quita de ahí- estaba tan concentrando en el fútbol y ver quien ganaba esa tanda de balón, que a penas me di cuenta cuando Bea me dio un ligero empujón y recibió en todo el pecho un balonazo super fuerte de Joao. Por la inercia y la fuerza del golpe, el balón la lanzo al suelo y solo escuché un grito ahogado.
Cuando miré en su dirección vi a mi novia quieta con la mano en el pecho sin moverse.
-¿Qué cojones?- grité cabreado y me agaché para ponerme a su altura-Bea, Bea eh- no decía nada, ni reaccionaba solo tenía la mano en la zona donde había recibido el golpe por mi-Bea nena, di algo-la moví un poco para que reaccionara, pero no lo hacia- me estas asustando mucho... dime que hago.
ESTÁS LEYENDO
Destino compartido || Gavi ||
FanfictionBeatriz pensaba que lo tenia todo. Hasta que un pequeño accidente le hizo que su vida diera un giro de 190 grados. Gavi, futbolista está estancado. Acaba de perder a una de las personas que más quería, y solo le importa una cosa. El fútbol. El de...