Parte 19-Aun

3.3K 188 44
                                    

Recordad dejar estrellita y subire mañana

NARRA BEA

Era incapaz de recordar un momento en mi vida en el que hubiera pasado tanta vergüenza. Bueno, corrijo, creo que jamás en mi vida había pasado un momento así. Ya no solo por el hecho de que nos pillaran a Gavi y a mi a punto de.. bueno hacerlo en mitad de la cocina, sino porque nos habían pillado nada más y nada menos que SUS PADRES.

Cuando Gavi balbuceó nervioso -¿Papa Mama? ¿Qué hacéis aquí?-Sentí que el mundo se me caía encima. Me bajé rápidamente de la encimera y me puse detrás del sevillano para taparme, aunque tampoco había mucho que tapar, porque iba literalmente medio desnuda. Con un tanga, sin sujetador y con la camiseta del sevillano puesta. No daba mucha rienda suelta a la imaginación, porque era más que evidente lo que habíamos estado haciendo en su casa.. y lo que íbamos a hacer, sino nos llegan a interrumpir sus padres.

-Yo te mato Gavi, te mato- me llevé las manos a la cara para taparme, porque no era capaz de mirar al a car a los padres del sevillano, ni pensaba que nunca fuera capaz de hacerlo. Que vergüenza.

-Vamos a.. recoger las cosas del coche- carraspeó su madre super incomoda y no era para menos, porque si a mi me estaba dando vergüenza, a ella... pillar a su hijo así, tampoco pensaba que fuera de agrado.

-Sí.. yo también- siguió su padre intentando esconder una sonrisa burlona mientras le guiñaba un ojo a su hijo. Hombres.. tenían que ser hombres...

La única que no se fue, fue Aurora, que si que permaneció en mitad del salón con una ceja alzada intentando procesar toda la situación.

-¡Yo te mato Pablo!- le grité cabreada dándole un manotazo en el pecho cuando sus padres salieron de casa.

-Au.. no me pegues- se quejó.

-¿Pero tu eres tonto o qué te pasa?

-Joder... no te pongas así..

-¿Cómo se te ocurre traerme a tu casa cuando venían tus padres?- volví a darle otro manotazo más y me separé de el frustrada.

-Joder ni que a mi me haya gustado esto...no sabía que venían..-intentó excusarse mirando de reojo a Aurora para pedirle ayuda pero esta negó.

-Te llamé anoche para recordártelo y te mandé un mensaje también.. pero como pasas de mi...- lo traicionó y no pude evitar darle otro golpe más, pero esta vez en el brazo.

-¡Encima! es que lo sabías y has pasado de todo joder....- me peiné el pelo frustrada negando sin saber donde meterme.

-Bueno, no es para tanto..así ya conoces a tus suegros- se encogió de hombros Gavi y sentí una presión en el pecho brutal. Esto no era ir a "nuestro ritmo" y si este era el ritmo se Gavi, yo no era capaz se seguirlo ni de coña.

-¡Que suegros! si ni si quiera somos pareja - respondí agobiada.

-Aun- corrigió Gavi con superioridad y no me pudo dar más rabia.

-Te voy a matar, ni tregua ni nada, ¿Tu te crees que voy a poder mirarlos a los ojos alguna vez después de esto?- respondí frustrada.

-Bea.. venga..- cogió mi mano y dejó un beso en mi palma-que no pasa nada, o sea ni que nos hubieran pillado folla..

Le di otro manotazo antes de que terminara la frase.

-No ha hecho falta, era bastante evidente lo que íbamos a hacer en la cocina, joder Gavi de verdad es que te mato-Me llevé la mano al pecho sintiendo que me faltaba el aire, el corazón me iba a mil por hora. Justo lo que debía evitar. Exaltarme sin razón.. porque entonces me bajaba la tensión y.. me mareaba, como me estaba en este momento.

Destino compartido || Gavi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora