Parte 24-Casi si quiero

1.7K 215 122
                                    

Recordad dejar estrellita y comentad <3

NARRA GAVI

Flashback varios años atrás..en Sevilla.

Gavi tenía 12 años.

-Mama no me gusta este vestido, yo quiero un vestido más largo- se quejaba mi hermana mirándose al espejo-quiero ir igual de guapa que la tía. Y este vestido es muy corto.

-Pero si estás ya preciosa cariño, ven que te recojo el pelo- respondió mi madre con una paciencia que yo no entendía.

Aurora era una pesada. Estaba así toda la mañana, quejándose porque no le gustaba el vestido rosa que llevaba para la boda de mi tía. ¿Pero que más daba?  total era un día sin más. Encima, yo quería jugar a futbol, y mi madre no me había dejado para no manchar la camisa y los pantalones chinos que llevaba.

-Cariño, ¿Tenemos que salir en media hora y aun estás así?-me miró mi madre con desaprobación-¿No te habrás manchado la camisa no?

Estaba perdido.¿Ahora mi madre estaba cabreada por jugar con la camisa? pero si ella me obligó  a quitarme el uniforme del entreno del Betis.

-Mama tengo partido el martes, tengo que entrenar- resoplé cuando se acercó a quitarme el balón de las manos.

-Me da igual el partido, y me da igual el futbol. Tu tía se casa hoy y tienes que ir bien vestido hijo. Ven que te peino esos pelos..

-No, mama no quiero déjame-le quité el balón de las manos y salí corriendo a la calle. Mario y Javi habían quedado para jugar en el parque del pueblo, y con suerte , si me daba prisa podría llegar a tiempo y perderme esa dichosa y absurda boda.

En mi cabeza era el plan perfecto, salir corriendo, girar a la derecha. Coger la avenida principal del pueblo.. pero lo que no esperaba era encontrarme a mi padre de camino, que no dudó en cogerme por el brazo cuando pasé por su lado

-¿A donde te crees que vas?

-Papa suéltame venga.. déjame.

-Gavi ya lo hemos hablado. Hoy tienes que portarte bien.

-¡Papa! pero que quiero jugar, tengo partido el martes. Es importante.

-Tienes partidos todas las semanas, pero tu tía solo se casa hoy.

-Pero papa, que me da igual la boda, no quiero ir.

Mi padre soltó un sonoro resoplido y se agachó para ponerse a mi altura.

-Eres un cabezota hijo, de verdad no se a quien te pareces. Vamos a ir a la boda, y cuando acabe, podrás jugar al futbol. Pero tienes que cumplir primero y llevar los anillos.

-No me interesa la boda. No quiero llevar los anillos, ¡que los lleve Aurora!

-Tu hermana ya lleva las flores.

-Me da igual papa.

-Cuando seas mayor y conozcas a una chica muy guapa y te quieras casar con ella, te recordaré esto que has dicho. 

-Puajj que asco.Yo no quiero chicas guapas, solo quiero el futbol.Nunca voy a tener novia, ni mucho menos casarme.

-Gavi eres tonto.de verdad.Venga vamos a casa,que a tu madre le va a dar algo.

-No papa , yo nunca me voy a casar. ¡No quiero casarme! es una tonteria yo solo quiero el futbol-conseguí deshacerme del agarre de mi padre y salir corriendo, o bueno..casi, porque tropecé con un charco cercano y caí de pleno en medio del barro.

Destino compartido || Gavi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora