Recordad dejar estrellita y comentar <3
NARRA BEA
Gavi me cogió por la cintura y me puso detrás creando un muro con su cuerpo. Siempre había sido protector conmigo, pero después de lo de Pedri y Ana, su instinto protector se había super desarrollado, y para que mentir, no me importaba para nada que se preocupara por mi. A su lado me sentía segura y sabía que haría cualquier cosa por mi y el bebe, aunque ahora.. me daba la sensación que estaba sacando un poco las cosas de contexto con Fermín.
Lo de Pedri fue una desgracia, yo quería mucho a Pedri. Era nuestro amigo y siempre estuvo a nuestro lado en nuestros mejores y peores momentos de la relación. Quería pensar que su traición se debía a Ana, estaba seguro que era por eso, y me dolía. Al final, la eligió antes a ella que a mi, pero Fermín no tenía nada que ver. Es más, cuando llamé a Fermín para pedirle ayuda para entrar al primer entreno de Gavi, solo quería convencerme que volviera con el sevillano y cuando se enteró del embarazo se alegró tanto como si el bebe fuera suyo.
-¿Qué se supone que estás haciendo?- preguntó Fermín confuso al ver mi cuerpecito detrás de el de su amigo- ¿Por qué la escondes?
Gavi se tensó aun más y dio otro paso atrás llevándome a mi consigo.
-Porque me da miedo lo que tengas que decir- admitió Gavi cogiendo mi mano y dando un apretón-Bea es mi todo y tengo miedo. No quiero que le pase nada a ella ni a el bebe.No podría soportarlo, la necesito.
Inconscientemente sonreí y apreté aun más la mano de Gavi. ¿Como había cambiado y madurado tanto desde ese chico que no sonreía en las fotos el primer día que pisé el club? El mismo chico que me llamaba "niñata" y decía que me "odiaba".
Fermín parpadeó varias veces incrédulo y su cara se fue descomponiendo.
-¿Crees que le haría algo malo? -preguntó ofendido-Oye que Pedri te traicionara y fuera un desgraciado no quiere decir que yo lo sea ¿Por quien me tomas hermano? somos literalmente como hermanos, ¡desde los 4 años! jamás os haría nada a ti o a ella.Adoro a Bea.
Los hombros de Gavi se relajaron un poco a la vez que soltaba un gran resoplido. Aun así llevó la mano a mi cintura y me apretó contra su pecho.
-La culpa la tienes tu por tanto secretismo hermano. Y eso que has dicho de "me odio a mi mismo por lo que he hecho" ¿Qué quieres que piense? la loca de mi ex sigue por ahí pululando, obsesionada conmigo y mi nena.
-"MI EX"-repetí ladeando los ojos. Me daba rabia que Ana siguiera siendo la ex de Gavi, eso no iba a cambiar por mucho tiempo que pasara, y solo el hecho de recordarlo me mataba por dentro aun más, imaginar que había estado con Pablo y habían intimado. No podía ni pensarlo.
-Amor.. no era mi "ex" "ex", o sea ya lo sabes- explicó Gavi nervioso- tu eres mi única y verdadera chica ¿si? míranos.. con un bebe y todo.
-Sí ya - suspiré desganada- no me apetece hablar más de ello.
-Eres un cabezón- negó Fermín- ¿Cómo se te ocurre hablar de tu ex con tu novia actual? es que ni la menciones.
-Fermín cállate.
-¡No me mandes callar cuando me has tachado de traicionarte!
-Ya, bueno, por si acaso nunca hay suficiente seguridad- siguió Gavi volviendo a pasar la mano por mi barriga- ¿Ahora nos puedes decir qué te pasa?-le exigió a Fermín- ya vale con tanto secreto hermano, me estas poniendo muy nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Destino compartido || Gavi ||
FanfictionBeatriz pensaba que lo tenia todo. Hasta que un pequeño accidente le hizo que su vida diera un giro de 190 grados. Gavi, futbolista está estancado. Acaba de perder a una de las personas que más quería, y solo le importa una cosa. El fútbol. El de...