Recordad dejar estrellita
NARRA BEA
Este chico era tonto. O demasiado egocéntrico para pensar que por un beso tonto me iba a llevar a a cama.
Lo llevaba claro, no me conocía bien.
Yo no era una facilona. No iba a caer y ser una más. No quería jugar como le gustaba a el y no me importaba decírselo a la cara.
-Eso no va a pasar Pablo, buenas noches-empecé a girarme cuando noté como cogía mi brazo y me acercaba a el de un solo movimiento. Tenía fuerza el tonto este.
-¿Por qué no te quieres quedar?- me preguntó mirándome con esa misma cara que.. me dejaba aturdida.
-Porque no quiero- respondí sin más no queriendo dar más detalle.
-Eso no es una respuesta- me discutió con una media sonrisa acariciando mi mejilla y logrando que me quemara la piel justo donde me había tocado.
-Lo es para mi...-balbuceé como pude odiando profundamente que.. despertará estas sensaciones en mi.Me hacía perder la cabeza, y eso no era opción.
-Bueno...¿Quien tiene miedo ahora?- me retó burlón.
Había acertado de pleno. Me daba miedo lo que Pablo provocaba en mi con una suave caricia, o con una miradita de las suyas.
-No te preocupes, como he dicho.. ya me lo pedirás niñata- se acercó a mi y dejó un suave beso en mi mejilla- pero como mínimo te vas a despedir bien de mi -siguió super chulo.
-Define "despedirme bien"
Fingió pensárselo un poco más de la cuenta, pero ya tenía claro lo que quería.
-Quiero que me des un beso sin tregua - dijo con decisión- aquí- señaló sus labios con un dedo.
Hasta para esto.. era odioso.
-Eso no va a pasar Pablo- negué con suavidad.
-Si que va a pasar, o no te irás de aquí- me agarró por la cintura y me acorraló contra la pared. Mi respiración se agitó de tenerlo tan cerca a la vez que aumentaban mis ganas de besarlo al notar su aliento sobre mis labios.
Bien. ¿Quería un beso? Lo tendría, y así podría salir ya de esta odiosa casa e irme a descansar en paz.
Sin previo aviso, tomé la iniciativa. Posé mis manos en su cuello con un poco de fuerza y clavé ligeramente mis uñas mientras juntaba nuestros labios con fuerza.Lo tomé por sorpresa, estaba claro, porque soltó un gruñido sordo que acallé cuando metí con decisión mi lengua en su boca.
Había que joderse, lo estaba disfrutando y mucho. El muy ... odioso besaba genial, mientras iba acariciando mi cuerpo de arriba a bajo por encima de la ropa que llevaba puesta y que ahora mismo daría lo que fuera por quitarme y notar su tacto directamente sobre mi piel desnuda.
Pablo fue bajando la manos de mi cintura hasta mi culo, y cuando noté como su entrepierna empezaba a ponerse dura y yo... estaba más excitaba de la cuenta, lo separé de mi de un solo empujón.
-Ya tienes tu beso- articulé entre jadeos y el solo negó sonriendo irónico.
-¿Seguro que no te quieres quedar a dormir niñata? aun estas a tiempo de pensarlo..- se relamió los restos de saliva que había dejado en sus labios.
Y me sentí tentada de decirle que sí, para que mentir. Hacia mucho tiempo que no me daba una alegría, desde mi accidente.. los chicos y el sexo pasaron a un segundo plano. El algún momento debería volver, pero no estaba segura de si Pablo era el indicado para eso. Después de todo, el tenía una...reputación que yo no.. no podía seguir.
ESTÁS LEYENDO
Destino compartido || Gavi ||
FanfictionBeatriz pensaba que lo tenia todo. Hasta que un pequeño accidente le hizo que su vida diera un giro de 190 grados. Gavi, futbolista está estancado. Acaba de perder a una de las personas que más quería, y solo le importa una cosa. El fútbol. El de...