Parte 7-Esto no cambia nada

3.2K 189 63
                                    

Recordad dejar 🌟✨
NARRA GAVI

-Así como- repetí observando como el pecho de Bea subía y bajaba y no era capaz de apartar los ojos de mis labios. Pero no respondió, solo tragó grueso.

Dio otro pasito acotando aun más el espacio entre ambos. Su nariz casi rozaba la mía, su olor dulce.. me embriagó por completo, y notar su suave aliento me estaba volviendo loco.

Bea no se apartó. Se quedó muy quieta como si esperara que yo fuera a dar el paso. Incluso para eso era odiosa la niñata esta. No podía besarme ella como hacían todas, no, ella quería que yo diera ese paso..

Pasé mi lengua una última vez por mis labios humedeciéndolos y tampoco lo pensé mucho. Aunque no la soportaba, sentí la necesidad de rozar la comisura de su labio, fue un rocé muy corto, de a penas unos segundos, pero vi en sus ojos que se quedó con ganas de más, justo como yo. Me moría por probar esos labios suyos carnosos aunque también quería hacerla sufrir un poco. Por lo que me permití mirarla intensamente un poco más sin hacer nada.

-Ni si quiera sabes hacerlo bien...era de esperar - se encogió de hombros echándomelo en cara.

Alcé una ceja sorprendido.Me hubiera esperado cualquier cosa menos eso.

-Cállate, eres una mandona- pasé mi mano por su cintura atrayéndola a mi siendo un poco brusco y ella soltó un gritillo por la sorpresa.

-Cállate tu chulo prepotente..o mejor cállame tu si sabes hacerlo..- me plantó cara con superioridad y no me pudo poner más.

Si es que hasta para esto.. era insoportable pero no podía aguantarme más las ganas, volví a acercarme a sus labios con intención de callarla de una, pero la puerta de la entrada se abrió de golpe y ella se soltó de mi y dio un paso atrás agitada.

-Chicos esta cayendo una fuera..- Pedri y Fermin aparecieron completamente empapados cortando todo el momento.

Bea carraspeó y movió la cabeza de un lado a otro como si buscara salir del trance.

-Ay estáis muy mojados, esperad que os busco unas toallas- subió escaleras arriba con esa perfecta excusa, dejándome algo confuso por lo que acababa de pasar. Si los dos tontos de mis amigos no llegan a intervenir.. le habría metido la lengua hasta la garganta lo tenía bastante claro.

Nada, solo era atracción física porque hacía un día que no follaba. Intenté convencerme.

-¿Y bien? -preguntó Pedri con precaución.

-¿Bien de qué?- dije sentándome en el taburete de la cocina para comerme el Kitkat que Bea no había querido.

-¿Que si os habéis matado.. o que ha pasado?

-Sin más- me encogí de hombros -supongo que irá mañana a hablar con Elena- le resté importancia sin querer demostrar que me había preocupado más de la cuenta por ella.

-Gavi.. no hagas eso- negó Pedri

-¿El qué?

-Hacer como si no te importa hermano.. cuando todo esto lo has organizado tu- me recordó y solo apreté mis puños con rabia- y esta bien que lo hayas hecho.. demuestra que.. bueno puedes ser el de antes y ella te hace bien.. solo.. no la cagues.

Estuve a punto de responderle que se callara, que no sabía lo que decía y que no podía odiarla más. Que Bea era odiosa. Pero la niñata apareció escaleras a bajo super cargada con toallas y ropa, y sin pensarlo me acerqué a ella para ayudarla.

Destino compartido || Gavi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora