Parte 79- No puedo confiar en nadie

1.9K 187 166
                                    

Recordad dejar estrellita y comentad <3

NARRA GAVI

Fermín puso cara de circunstancia y tragó grueso consciente que acababa de meter la pata hasta el fondo. Y es que para que mentir, cuando me enteré que Bea y el se habían compinchado para que Bea pudiera colarse en mi primer entreno sin ser vista o reconocida no me hizo ninguna gracia. Conocía a Fermín desde los 4 años. Habíamos crecido juntos en la Masía y era mi mejor amigo, pero aun así, después de lo de Pedri sentía que no podía confiar en nadie. Mi prioridad era Bea y mi bebe.

Pedri seguía parado frente a mi, esperando una respuesta.No sabía cuanto había escuchado Pedri, pero en cualquier caso fue suficiente para saber que hablábamos de Bea.

-Nada- respondí tajante volviendo mi atención a mis zapatillas y los cordones que siempre me ataba mal.

-Hermano..solo quiero saber que está bien. Le he mandado muchos mensajes, ni una respuesta ¿Y si le pasó algo?

Me recorrió un escalofrío al recordar todo los mensajes que Bea me enseñó esta mañana.Efectivamente Pedri no había dejado de escribirle a diario, para saber como estaba y para pedirle que me perdonara a mi. Por una fracción de segundo me sentí tentado a decirle que Bea estaba en casa y estaba bien. Luego recordé el calvario que pasé en el coche cuando me confesó que Ana le había pedido que me sacara de casa para quedarse a solas con Bea, y se m fueron las ganas si quiera de mirarlo.

-¿Qué más te da como esté?- respondí a la defensiva.

-¿Cómo me puedes preguntar eso? claro que me importa como esté Gavi

-Pues no lo pareció cuando te confesó que estaba embarazada y la dejaste sola con la loca esa- respondí dolido.

Pedri suspiró y se rascó el pelo nervioso. Se notaba que lo estaba pasando mal, y la verdad es que me permití hacer algo que no hacia en mucho tiempo. Mirarlo. Los signos de cansancio eran más que evidentes. Estaba ojeroso, y mucho más delgado.Además se había descuidado mucho su aspecto, y esa barba que se había dejado crecer, parecía más la de un mendigo que la de un chico joven.

-¿Eso es verdad hermano?- preguntó Fermín dando un paso al frente- ¿De verdad la vendiste así?

-Eh.. no o sea sí- tartamudeó Pedri- pero yo no quería.. o sea..

-¿No querías hacerlo? ¿Cómo no se quiere traicionar así a alguien hermano? eres un desgraciado.. ¡Gavi es tu amigo! y Bea, joder todo lo que hizo ella por ti, ¿y se lo pagas así? Bea te quería un montón.

Pedri palideció aun más, y entonces recordé lo que le había prometido a mi Bea para que me perdonara por lo de esta mañana. Prometí.. pensar lo de hablar con Pedri y no solo no lo había hecho, sino que además.. ahora Fermín lo odiaba. Genial, si Bea se enteraba me iba a matar.

-Déjalo Fermín, no merece la pena..

-¿Cómo puedes decir eso? ¡Bea se fue por su culpa!- insistió Fermin.

-No hace falta que me lo recuerdes, soy muy consciente de ello- susurró Pedri- soy consciente de que le arruiné la vida a Bea y Gavi, no duermo por las noches pensándolo ¿sabes? y lo peor..es que yo a Bea la quiero un montón.

Su discurso me sentó tan mal como leer sus mensajes, y aun me supo peor cuando se dio media vuelta cabizbajo sin decir más.

-Menudo gilipollas..

-Cállate Fermín- suspiré-venga vamos a entrenar y ni se te ocurra volver a hablar de Bea ¿Me oyes?

-Vale.. pero ¿Puedo ir luego a casa? -insistió

Destino compartido || Gavi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora