Parte 43- Mi decisión

2.7K 169 44
                                    

Recordad dejar estrellita y comentar<3

NARRA BEA

Tener a Gavi delante con carita de pena.. con los ojitos hinchados de llorar y pidiéndome disculpas una y otra vez no me estaba ayudando para nada. Es más lo único que estaba consiguiendo es que tuviera aun más ganas de llorar por como lo había tratado y las cosas que le dije en el coche.

Ni de lejos pensada dejarlo, solo quería disculparme con el, porque la situación había podido conmigo, y por los nervios había dicho cosas que no pensaba.

-Bea.. de verdad, déjame pedirte perdón- volvió a insistir el sevillano buscando mi mano para dejar un suave beso en la palma- siento mucho todo esto.. no te quiero perder.

-Pablo.. que no quiero que te disculpes- volví a repetir con dificultad.

-Pero.. ¿Por qué? déjame.. cambiaré..

-No quiero que te disculpes porque la que se tiene que disculpar soy yo- admití haciendo que Gavi abriera mucho los ojos sorprendido- las cosas que te dije en el coche no estuvieron bien, y no las pienso ni de lejos.. -había preparado un discurso mental para disculparme con el como tocaba, pero ahora que lo tenía frente a mi, me estaba costando más de la cuenta expresarme- Pablo.. yo lo siento, se me vino todo encima, se que solo me querías ayudar.. y suficiente tienes tu, como para preocuparte por mi- mis ojos empezaron a aguarse e instintivamente miré hacia otro lado. No quería que me viera llorar.

-Bea.. nena no me llores- con suavidad me levantó el mentón- no acepto tus disculpas.

-Pero..-balbuceé con miedo.

-No te tienes que disculpar tampoco nena, yo debí preguntarme primero antes de hacerlo - admitió -solo quería y quiero que estes bien cariño, pensé que eso era una solución intermedia que de momento.. bueno, pero ya esta. Entiendo que no quieras hacerlo.

-No es que no quiera hacerlo.. es que no se hacerlo-corregí sin pensar, y al ver como se le iluminaron los ojos a Gavi me arrepentí.Le había dado esperanzas de algo.. que ni si quiera iba a pasar.

-¿Qué quieres decir con eso?

-Que yo no tengo experiencia- disimulé como pude, porque también le había estado dando varias vueltas en mi paseo, pero eso no significaba que estuviera dispuesta a hacerlo- y solo voy a cagarla y el único perjudicado serás tu, no quiero que lo pases mal..da igual.

Me puse en pie porque la ropa mojada empezaba a calarme los huesos y a este paso si que iba a acabar enferma.

-Espera, espera.. entonces ¿Querrías hacerlo? -Pablo cogió mi mano y la apretó con fuerza-¿Quieres hacerlo?

-¿No has escuchado nada de lo que te he dicho?- ironicé sonriente, porque siempre hacia lo mismo, se quedaba con la parte que le interesaba y pasaba del resto.

-Es que lo que has dicho me da igual- se encogió de hombros- yo se que eres lo mejor y que siempre velarías por mis intereses, no como esas sanguijuelas del club, que solo quieren chuparme la sangre por enseñarme al publico.

Su carita se entristeció ligeramente al decir eso último. Para Gavi el barça era el club de su vida, lo daba todo por el.. y que en un momento así de delicado y difícil para el, el sevillano no notara en apoyo del club, debía de ser difícil.

Apreté los puños con rabia al recordar como la niñata esa rubia le había plantado la cámara al pobre en la cara, y como le dio igual que Gavi estuviera llorando o no. No quería que lo pasara así de mal cada vez que fuera a tratarse, debería de ser todo lo contrario.

Destino compartido || Gavi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora