Parte 66-Juntos en lo bueno y en lo malo

2.2K 176 124
                                    

Recordad dejar estrellita y comentar <3

NARRA GAVI

Le tensión del momento se palpaba en el ambiente. El tío de Bea pasaba el ecógrafo de arriba bajo por la barriga de mi novia y solo arrugaba la frente cada vez más sin decir palabra.

Pero quizá no hacían falta las palabras para dar a entender que después de todo.. por mucho que Bea y yo quisiéramos.. las cosas no iban a ir bien. Nos quedábamos sin bebe.

-¿Por que no dices nada?- balbuceó Bea apartando el aparato de su barriga- sabía que no iba a salir bien.. no me podía ilusionar.

Se levantó super rápido de la camilla y salió corriendo disparada fuera de la consulta. Ni si quiera dudé un segundo y me fui tras ella, no se me podía volver a escapar.

-Nena, espera joder, para - le pedí cogiéndo su brazo. Se giró lentamente.Ya estaba llorando de nuevo-No me llores, por favor, haré lo que quieras, pero no me llores- la abracé con fuerza contra mi pecho, sus lagrimas mojando la sudadera que llevaba puesta.

-No.. puedo con esto.

-Si que puedes, podemos con todo esto y más.

-Algo va mal, no ha dicho nada porque algo no va bien..-tartamudeó con dolor.

-Ni si quiera ha tenido tiempo de explicar nada mi amor- besé su cabeza intentando hacerla sentir mejor, aunque muy dentro de mi también pensaba lo mismo, era muy raro que su tío se hubiera callado tan de golpe.

-Gavi.. no mientas, se cuando me mientes, se te nota mucho-me rebatió casi sin voz.

-Bea- levanté su mentón para que me mirara a los ojos- pase lo que pase ahí dentro, vamos a estar juntos ¿vale? sino tiene que ser ahora.. pues será más adelante.

-Pero Pablo yo estoy defectuosa - se señaló el corazón-nunca voy a poder darte una familia, es un milagro que esto haya pasado y encima, ni si quiera va a pasar por mi culpa.

Apreté la mandibula con rabia porque me habia recordado justo lo que dijo Ana. Ella también empleó la palabra "defectuosa" para referirse a mi niña. Bea no estaba defectuosa, y bajo ningún concepto iba a permitir que ella pensara eso.

-Bea tu no estás defectuosa, deja de decir tonterías-respondí enfadado.

-Sí lo estoy, desde el momento en que Ana estampó el coche, me fastidió - había mucho más detrás de sus palabras, un trauma que no había compartido conmigo aun, pero ahora solo me iba a centrar en lo importante.Ella y nuestro bebe.

-No, nena no lo estás. Miráme-la cogí por la barbilla para que dejara de moverse-no estás defectuosa porque te has quedado embaraza cuando ni siquiera lo buscábamos. 

-Pablo..-negó sin querer escucharme.

-Solo tenemos 21 años mi amor, tenemos toda la vida por delante.Sino es ahora, será más adelante seguro, porque no dejaremos de intentarlo juntos- cogí su mano y entrelacé nuestros dedos-y si aun así no sale.. me gastaré todo el dinero del mundo para que puedas quedarte embaraza si es lo que quieres ¿Me oyes? buscaré el mejor ginecólogo, mejor técnica yo que se, solo te pido que dejes de llorar. No me gusta verte llorar.

-No se que haría sin ti Pablo-Bea saltó a mis brazos y hundió su cabeza en mi pecho mientras yo suspiraba aliviado, al menos la había hecho sentir mejor.Eso era lo único importante.

-Lo mismo digo nena, lo mismo digo- dejé besitos en su cuello sintiéndome embriagado por su olor-ahora vamos a volver dentro venga.

-No estoy preparada para volver y.. escucharlo-admitió muy bajito.

Destino compartido || Gavi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora