Recordad dejar estrellita
NARRA GAVINo era la primera vez que veía a Bea celosa. Recordé lo que pasó con Lorena, aquella vez en el gimnasio del club que Bea se pensó que me la había follado en la sesión de fisio.. y luego con Alba en mi casa, cuando quería dormir conmigo y Bea se negó.
En resumen, no era algo nuevo para mi, pero si que era la primera vez de Bea celosa como mi novia, y eso era otro nivel. Me encantaba verla así. Adoraba verla así.
Con su nariz arrugada, entrecerrando los ojos y con un pequeño oyuelo que le salía en la mejilla por estar de morros. Era adorable.
-Ven aquí celosilla - estiré el brazo indicándole que se acercara pero no lo hizo- eh que estoy malito y me duele mucho- hice mala cara- ah ah ah que daño ah - Bea no tardó ni un segundo en venir a mi lado y acercarse a mi para ver que me pasaba.
-¿Qué te duele? Ay los puntos déjame ver - levantó la sábana y me miró la pierna vendada con sumo cuidado.
-Me duele el corazón, por ti nena - llevé su mano a mi pecho para que lo notara palpitar y no pudo evitar reír.
-Eres idiota Pablo idiota, No .. hace gracia - se cruzó de brazos de nuevo volviendo a fingir enfado, pero no estaba enfadada.
Seguía celosa.
-El que debería estar celoso soy yo.. que ligas tú y no te das ni cuenta- me burlé un poco de ella acariciando su brazo.
-¿Cómo?-preguntó confusa.
-Que le gustas tú nena, no le gusto yo...- reí aunque gracia no me hacía. Odiaba que otros se fijaran en lo mío.
-Pero.. -Bea se quedó pensativa y se sentó al borde de mi cama acariciando mi pierna buena - ahora tiene sentido..
-¿El qué?
-Pues que mientras estabas en quirófano ella estaba super pendiente de mi, incluso me pidió mi instagram y me invitó a bajar a la cafetería a tomar algo con ella .. pero pensé que era por ti, para acercarse a ti- admitió aun más confusa-Pero Pablo, que yo no le di esperanzas eh ... o sea vamos no creo.. tengo poca experiencia en estas cosas - se llevó las manos a las sienes nerviosa.
Verla celosa era magnifico, pero verla preocupaba pensando que yo me había enfadado por algo que ni si quiera se había dado cuenta era aun mejor.
-Eres la cosa más bonita que he visto nunca - admití en plan romanticón-Me gustas celosa, estás muy guapa celosa -corregí y se acercó a dejar besitos en mi cara- lo que no me gusta es que gustes tanto y encima a mujeres también... doble preocupación la mía.
-Calla tonto, si solo tengo ojos para ti - besó mis labios de forma muy suave - venga vamos a cenar de verdad- me acercó la mesita delante y empezó a sacar hamburguesas y patatas fritas de la bolsa.
-¿De donde lo ha sacado?- sonreí feliz al ver que iba a comer algo rico.
-Tengo mis contactos Pablo -rio mientas seguía sacando más cosas de la bolsa- una alegría para el cuerpo al menos que estás malito- me peinó un poco el pelo, antes de poner una servilleta encima de mi abdomen para que no me machara.
-Gracias por cuidarme .. - de pronto me puse muy ñoño recordando lo que pasó con Carla. Y como Bea era todo lo contrario a ella. Detallista. Cariñosa... se preocupaba por mi de verdad.
-No me tienes que agradecer nada, es lo mínimo que puedo hacer para que estés bien..y ojalá pudiera hacer más..
-Claro que sí- la corté-Nunca.. nadie me había cuidado tanto como tú .. nadie, te quiero ven que estoy malito..
ESTÁS LEYENDO
Destino compartido || Gavi ||
FanfictionBeatriz pensaba que lo tenia todo. Hasta que un pequeño accidente le hizo que su vida diera un giro de 190 grados. Gavi, futbolista está estancado. Acaba de perder a una de las personas que más quería, y solo le importa una cosa. El fútbol. El de...