Parte 22- ¿Estás bien?

1.6K 218 120
                                    

Recordad dejar estrellita y comentad <3

Narra Bea

Desde que nació Martina, sentí que las cosas entre Gavi y yo habían cambiado un poco. Al principio pensé que era por el trauma que el llevaba del parto anterior, pero cuando el primer mes pasó, estaba completamente perdida.

Eso añadido al hecho de que Gavi cada día actuaba aun más extraño me hacia comerme la cabeza.También quise convencerme que tenía que ver con la niña. Vivía por y para Martinita, tan pendiente de ellas a todas.. pero ya habían pasado dos meses desde que nació, y ahora me preguntaba si había algo más detrás que no me había contado.

Y ese "algo más" quizá lo había descubierto Martin.

No entendía que estaba pasando. Pero no podía hacer como que no había escuchado lo que Martín le acababa de preguntar a Gavi, y eso unido a lo raro que había estado.. me generó una ansiedad tremenda.

"Tienes nueva novia" le había preguntado. ¿Por qué no respondía?

-¿Pablo?-repetí al ver que no respondía ni decía nada. Tan solo se limitó a mirarme a mi para luego volver a mirar a Martín y así sucesivamente.

-¿Por qué no respondes Papa?- le exigió entonces Martín. Mi niño siempre estaba de mi parte- di la verdad papa, dila..

Gavi parpadeó incrédulo ante la insistencia de Martín, pero lo que se hubiera solucionado con una simple respuesta, solo.. empeoró con lo que dijo el sevillano.

-Porque lo que acabas de decir es una tontería, y no voy a responder a tonterías- respondió Gavi a la defensiva- me voy al club, que ya voy tarde para el vuelo- pasó por mi lado e hizo ademán de dejar un beso en mi mejilla, como si nada hubiera pasado y todo estaba normal, pero me aparté-¿Qué pasa amor?

-Nada -respondí acercándome a Martín- que tengas un buen viaje.

Su cara fue todo un poema. La boca semi abierta, las cejas alzadas.

-Bea..espera un momento- intentó rozar mi brazo -¿No creerás de verdad semejante tontería no?

-Hasta luego -me agaché para cargar a Martín y le di la espalda haciendo que el resoplara y a continuación, escuché un sonoro portazo.

Al menos en todos estos años había aprendido cuando me tenía que dar espacio para evitar una discusión, el problema es que esta noche no nos íbamos a ver porque dormía fuera de casa. Después del partido, Gavi tenía que quedarse en Madrid porque era seguro capitan del barça, y tenían reunión de capitanes en la Sede de La Liga.

-Mami ¿Estás bien?- me preguntó Martín acercándose a dejar un besito en mi mejilla.

-Sí cariño, estoy bien- mentí.

-Mami no hace falta que mientas, yo se que no estás bien- siguió haciendo una mueca.Esa misma mueca que siempre hacia su padre cuando algo le preocupaba-puedes hablar conmigo mami, habla conmigo..

Sabía que solo se preocupaba por mi y que lo hacia a buenas, pero no estaba dispuesta a compartir mis inseguridades con mi niño. Había visto como de serio se puso con su padre, y tampoco quería alimentar ninguna enemistad entre ellos.

-No hay nada que hablar cariño, mami esta bien solo algo cansada- por suerte Martina se hizo notar soltando un leve quejido. Dejé a Martín en el suelo, y me acerqué a atenderla- ya esta peque.. papa volverá más tarde -tragué grueso al decirlo.

-Mami, yo no creo que papa tenga novia, solo lo he dicho para probar- confesó Martín sintiéndose algo culpable- yo se que papi te quiere mucho. Papi no tiene novia nueva.

Destino compartido || Gavi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora