Recordad dejar estrellita y comentar si queréis otro <3
2 meses después...
NARRA GAVI
-¡Venga ya casi lo tienes!-Luís mi fisio me animó como había estado haciendo toda la mañana.
El balón de fútbol rozó mi pierna derecha. De un suave movimiento, mi pie recibió el balón y di un pequeño giró para lanzar el balón a portería y marcar el que iba a ser mi tercer gol del día.
No pude reprimirlo. Sonreí de oreja a oreja consciente del gran paso que acababa de dar. Por fin estaba fuerte, mi pierna había recuperado ya la musculatura normal y.. yo volvía a ser el mismo Gavi de antes.
Entonces miré hacia el banquillo esperando verla a ella.. pero no estaba. Ni lo iba a hacer. Se había pasado cada fase de mi recuperación a mi lado. Desde el momento en que salí del hospital y pise el club. Bea me acompañó, y ahora en la última fase y a punto de que me dieran el alta, no estaba.
Seguí mirando hacia el banquillo, imaginé que haría o diría. Como sonreiría con su cámara en mano y vendría hacia mi corriendo para felicitarme. Pero de nuevo, todo me lo había imaginado, porque mi Bea ya no estaba a mi lado.
-Eso ha estado muy bien Gavi, muy muy bien- Luís me dio unos golpecitos amistosos en la espalda- buena trayectoria de balón y con fuerza, ¿Tu como te sientes?
-La verdad es que bastante fuerte- moví la pierna de arriba a bajo- siento que vuelvo a tener control sobre la pierna.. da gusto- intenté no volver a mirar hacia los banquillos, pero me fue practicante imposible cuando parte del equipo salió al campo de entreno y entre ellos.. las dos chicas de redes, acompañadas del nuevo fotógrafo en prácticas.
Ojalá fuera Bea. Recordé el primer día que la vi aparecer toda cargada, y lo mucho que disfruté chinchándola.
-Bueno, pues si sigues así.. yo creo que vamos a meterte a que empieces ya con las dinámicas de equipo- acabó Luís- ahora comento con el resto del equipo.. pero con tus avances, podríamos empezar ya sin problema.
-¿En serio? ¿Me ves preparado?-pregunté emocionado.
-Gavi lo estás- de nuevo me dio unos golpecitos en la espalda- así que ya sabes, ve avisando a Bea para que se pase y vea lo bien que lo haces ya.
Bea... Mi Bea. Instintivamente hice una mueca al escuchar su nombre. Ojalá pudiera venir a verme entrenar.. pero ese no iba a ser el caso. Era imposible que pudiera venir a verme entrenar, aunque yo lo deseara con todas mis fuerzas.
-¿Todo bien?- preguntó Luís - Hace mucho que.. bueno no la veo por aquí.
Odiaba que me siguieran preguntando por ella. ¿Pero qué podía hacer? Debía seguir como acordado.
-Ella y yo ya no.. bueno no estamos juntos- acabé algo frustrado-por eso ya no viene por aquí.
Luís abrió mucho los ojos, consciente de que acababa de meter la pata hasta el fondo.
-Lo siento mucho.. no pensaba que , bueno se notaba que te quería mucho. Estuvo tanto tiempo pendiente que.. bueno- Luis se rascó la cabeza nervioso sin saber como seguir.
-No te preocupes, simplemente no funcionó. Somos jóvenes y bueno, quien sabe , la vida da muchas vueltas- acabé el discurso que me había preparado mentalmente para responder cada vez que surgiera el tema de Bea-además, ahora me quiero centrar en mi recuperación y en volver con el equipo, no tengo tiempo para chicas.
ESTÁS LEYENDO
Destino compartido || Gavi ||
FanfictionBeatriz pensaba que lo tenia todo. Hasta que un pequeño accidente le hizo que su vida diera un giro de 190 grados. Gavi, futbolista está estancado. Acaba de perder a una de las personas que más quería, y solo le importa una cosa. El fútbol. El de...