Parte 9-¿Lesión?

1.7K 196 97
                                    

Recordad dejar estrellita y comentad <3

NARRA GAVI

Miré la hora una vez más. Bea ya debería de estar en el aeropuerto a punto de embarcar, pero me extrañaba que no me hubiera llamado. Tampoco me mandó un mensaje, nada. 

¿Estaría bien? 

Por la mañana me dijo que no se veía preparada para viajar, pero yo quería que lo hiciera.Necesitaba que se diera cuenta que podía tener una vida a parte de Martín y yo, pero quizá había sido un poco brusco con nuestro niño y con ella.

Martín llevaba días pasándolo bastante mal. Desde que su "madre" se había distanciado un poquito de el para darle espacio y que se acostumbrara un poco a estar sin ella. No rendía en los entrenos, ni en el cole, y se notaba que estaba bastante decaído. 

Justo como ahora mismo, a punto de entrar en el vestuario para cambiarse y salir a calentar antes del entreno, se veía que estaba sin fuerzas y sin ganas de nada. 

-Eh campeón ¿Estás preparado?- me agaché a su altura para desearle suerte. El solo me miró con esos ojos suyos, que eran iguales a los míos, y suspiró. 

-No papa, no quiero jugar- respondió sincero- no me encuentro bien. 

-Pero cariño, el equipo te necesita y el tío Pedri ha venido a verte- señalé las gradas donde el canario estaba ya acomodado y listo para ver el partido.

-No se papa, yo no bien.. no bien -repitió de nuevo con mala cara. No quería presionarlo, pero eran finales de su liguilla, y por mucho que no "quisiera" el debía jugar. 

Y entonces quizá hice lo que no debería haber hecho. Mencionar a la única persona que sabía podría animarlo así. 

-Si juegas bien seguro que mami estará muy orgullosa de ti.

Los ojos de Martín se iluminaron cuando la mencioné. 

-¿Mami volverá a quererme si marcó gol?- su pregunta me sentó como una patada en el estómago, para que mentir. Su madre no había dejado de quererlo en ningún momento, pero esto me hizo replantearme si realmente estábamos gestionando bien el tema con Martín. Después de todo, el solo tenía 5 años. 

-Oye campeón, mama no te ha dejado de querer, no digas eso-le pedí mucho más serio.

-Pero ella se ha ido.. y ya no quiere estar tanto conmigo papi, yo se- repitió aun más triste.

-Martín...mama solo necesita un poco de tiempo de mama, eso es todo ¿vale?

-Pero yo quiero pasar el tiempo de mama con mama, como siempre.Mami y yo siempre juntos los dos, ahora mami ¿Sola? ¿Por qué?

-Martín venga que te tienes que cambiar- escuché decir a su entrenador a lo lejos. 

-Luego hablamos esto mejor ¿vale?- besé la frente de mi hijo antes de que se fuera incluso aun más decaído hacia los vestuarios. 

Definitivamente tenía una conversación pendiente con el.

-¿Todo bien?- me preguntó Pedri cuando me dejé caer en el asiento a su lado.

-Más o menos, echa de menos a Bea. 

Pedri asintió en silencio. 

-Es que están muy unidos..¿Por qué se ha ido si Martín tenía partido y nosotros nos vamos mañana?

-Porque Bea necesita tener una vida- recalqué de mal humor porque no me gustó para nada la pregunta del canario.

-Vale, vale relaja...

Destino compartido || Gavi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora