Recordad dejar estrellita y comentad <3
NARRA BEA
Lagrimas corrían por mis mejillas mientras..Gavi desaparecía por la puerta.
Abrí el dichoso sobre.. encontrándome con.. la primera foto polaroid que Gavi y yo nos tomamos.
Recordaba ese día como si fuera ayer. Como el sevillano vino a mi casa junto a Pedri y a Fermín cargado de dulces y chocolatinas para animarme.
Como me regaló esa cámara polaroid color *barça* para "disculparse" y como conseguí sacarle una sonrisa cuando nos hicimos esa primera foto juntos.
Y junto a esa foto.. había una carta escrita del puño y letra del sevillano.
Querida.. Niñata:
Sí, ya se que quizá no es el mejor comienzo para escribirte una carta, pero la verdad es que nunca lo he hecho.Y quería darle un toque gracioso y menos dramático al asunto.
Nunca se me dio bien el cole, ni escribir, ni estás tonterías.. pero siento que ahora es el mejor momento para hacerlo, porque pienso que diga lo que diga no soy capaz de decir lo que necesitas, y con esta carta.. he podido pensarlo bien.Así que una vez más y fiel a nuestro estilo, te voy a ordenar un par de cosas, (y espero que lo hagas, porque no voy a estar a tu lado para obligarte a cumplir)
Primero, voy a explicarte por que creo que necesitamos esta carta.
La carta marca las pautas para estar bien. Es tu vía de escape, te da libertad para que hagas lo que creas que tienes que hacer para mejorar, aun así me he tomado el atrevimiento de darte un par de opciones.
Te repito que decidas la que decidas, voy a estar esperándote. Pero, lo dicho, no te sientas presionada. Decidas lo que decidas estará bien.
OPCIÓN 1-Abre la mochila, saca tu cámara y tu blog de dibujo.
Sí nena, te vas a París. En tu correo electrónico tienes un billete para esta misma tarde, así que haz las maletas y vuela. Siempre quisiste ir a Paris, a reencontrarte con los origines de tu madre, no pudiste hacerlo por el accidente, pero ahora puedes hacerlo.
He cogido el mejor hotel que he encontrado, cerca del museo ese (Louuuvre? no se muy bien como escribirlo) También hay un par de cursos que te he recomendado para que elijas el que quieras.
Solo te pido una cosa, si eliges esta opción.. escribe.
Al menos un mensaje a la semana para que Martincito y yo sepamos que estás bien. No quiero que desaparezcas, porque eso si que no podría aguantarlo. Solo pido un mensaje, ni si quiera llamada, pero mensaje.
OPCIÓN 2-Madrid
Creo que parte del problema es tu padre nena, lo supe desde que escuché vuestra discusión en el pasillo del hospital sobre Ana. Te sientes mal y culpable por algo que no hiciste, porque tomaste la mejor decisión de todas. Darle a Ana un bonito final, y sigo pensando que no se merecía.
Por eso.. pienso que quizá debes de aclarar las cosas con tu papa antes de sanar.. en cualquier caso, también te recomiendo que cojas la cámara para hacer fotos (Pero te prohibo que hagas fotos cerca del Bernabeu, eso no, mi niñata nunca será Del Real Madrid.)
También te pido.. que me escribas si decides esa opción. Solo para saber que el tonto de tu padre (perdón, pero es que mi suegro no me cae bien) se está comportando.
El tren también sale esta noche.. y coge ropa de abrigo, que dicen que hace frio.
OPCIÓN 3 -Nosotros, tu familia
Creo que nos hemos perdido entre lineas.
Con todo el embarazo y Ana.. nunca hemos podido disfrutar de verdad estos meses. Por eso te propongo una escapada romántica a mi Sevilla. Ese es el primer paso.
Tienes un billete de tren, y las llaves de la casa de mis abuelos. Cuando acabe el entreno.. iré a la estación y te esperaré, decidas lo que decidas, te esperaré (te voy a esperar siempre aunque decidas opción 1 o 2)
Empezaremos con un finde de desconexión para ambos (no te preocupes por los entrenos, fingiré estar malo y no, no Vale que te quejes) y .. para que me cuentes que puedo hacer para que mejores. Puede que no te pueda ayudar yo, pude que necesitas la ayuda de alguien más, pero el principio somos nosotros. Nosotros y Martincito que te adora.
Somos una familia nena. Desde el momento en que entraste cargada al campo de entreno con tu cámara, y tus ojos se cruzaron con los míos lo supe.Ibas a ser tu la que me iba a cambiar y por eso te odiaba tanto al principio, porque me di cuenta que pasara lo que pasara, siempre ibas a hacer lo que quisieras conmigo. Y eso me asustaba.
OPCIÓN 4 -Comodín
Haz lo que tu quieras, como quieras y donde quieras.
Todo me va a parecer bien, lo de arriba son solo ideas para ayudarte, pero si hay algo más que te ayudará a sanar. Adelante. Hazlo.
Bueno nena, esas son las opciones que te propongo. Creo que puedes imaginar cual prefiero. Creo en nosotros y creo de verdad que podemos salir de esta, pero lo que yo crea da igual, solo quiero que tu mejores. Así que haz lo que creas que te vaya a ayudar, porque ahora no importo yo, ni Martín, solo tu.
Ha llegado el momento de despedirme, y ahora de verdad.
Te quiero niñata. Siempre
FIN
************************
Puuuuuues con este final abierto acabo esta bonita historia que me ha encantado porque siempre he tenido debilidad por estos dos.
Ya comenté que pensaba que la historia se merecia segunda parte, por ellos dos. No he tratado muchos temas que creo que debería hacerlo antes de acabar la historia. Sin embargo, mucha gente decía que era muy larga y no quería.. pues bueno este es el final que os doy para que todos estéis contentos.
Este final va muy ligado con el principio del anterior capi y la decisión de Bea. Todos la conocéis y sabeis como es. Asi que votaciones.
Que opción creeis que habra elegido pensando en ella y en ellos?
Os leo y nos leemos pronto.
Mi idea es seguirla o no dependiendo del apoyo de esta mini parte 💕🫶
También me gustaría saber que os gustaría leer de estos dos <3
ESTÁS LEYENDO
Destino compartido || Gavi ||
FanfictionBeatriz pensaba que lo tenia todo. Hasta que un pequeño accidente le hizo que su vida diera un giro de 190 grados. Gavi, futbolista está estancado. Acaba de perder a una de las personas que más quería, y solo le importa una cosa. El fútbol. El de...